Cómicos

La estrella de Eternals, Kumail Nanjiani, intentó llevar su disfraz a Starbucks

Disney y Marvel no dieron golpes en los primeros días de D23, y los anuncios prácticamente volaron en todas direcciones. Una de esas grandes revelaciones fue el nuevo Marvel Studios. Eternos película, y el vestuario trajo bastante respuesta. Kumail Nanjiani es una de las estrellas, y trató de llevar sus nuevos trapos en una prueba de manejo única antes de la película.

El actor interpreta a Kingo en la nueva película y se subió al escenario con el resto del elenco repleto de estrellas mientras se revelaban sus uniformes. Marvel lanzó el clip de todo el conjunto frente a los trajes en Twitter, y Nanjiani no pudo evitar verter lo divertido. Retwitteó el video y agregó que lloró cuando vio el disfraz y luego trató de correr en un Starbucks.

Comic-Con presentó el primer vistazo a una pieza de arte conceptual anterior, que presentó un vistazo a varios Celestiales que deambulan por el planeta. El arte también mostró su enorme estatura cuando sus piernas atravesaron la atmósfera y el resto de sus cuerpos se extendieron hasta el cosmos. Eternos comienza a tomar forma después de este primer vistazo al elenco de la película y el vestuario de los personajes. Todos los actores parecen entusiasmados por poner esto en marcha y listos para ser compartidos con fanáticos de todo el mundo.

Algunos de los disfraces se parecen mucho a lo que podrías esperar, y algunos definitivamente son un poco diferentes. Con una propiedad como esta, seguramente se tomaría una licencia creativa con el vestuario. Aún así, todavía hay mucha intriga en torno a la película y lo que significará para el Universo Marvel Cinematic en el futuro. El elenco de este grupo menos convencional de personajes de Marvel está apilado y en la presentación de Marvel Studios en San Diego Comic-Con Jolie reveló lo emocionada que está de ser parte de él.

"Estoy tan emocionada de estar aquí", dijo Jolie, "voy a trabajar 10 veces más duro porque creo lo que significa ser parte del MCU, lo que significa ser un Eterno, ser parte de esta familia, sé lo que todos debemos hacer. Todos hemos leído el guión. Todos sabemos cuál es la tarea que tenemos por delante y todos vamos a trabajar muy, muy duro. Estoy entrenando. Estoy encantado. Muchas gracias."

Eternos está dirigida por Chloe Zhao y escrita por Matthew K. Firpo y Ryan Firpo. La película está protagonizada por Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris), Salma Hayek (Ajak), Kumail Nanjiani (Kingo), Brian Tyree Henry (Phastos), Lia McHugh (Sprite), Dong-seok Ma (Gilgamesh), Lauren Ridloff (Makkari) y Barry Keoghan.

Eternos llega a los cines el 6 de noviembre de 2020.

—–

¿Ya se suscribió a ComicBook Nation, el podcast oficial de ComicBook.com? Compruébelo haciendo clic aquí o escuche a continuación.

El equipo lo analiza para el Episodio 59 y habla sobre el futuro de Spider-Man. Estamos viendo los principales eventos y paneles de la Exposición D23 de Disney y analizando las revelaciones de Powers of X. ¡Tenemos todo eso y reseñas de los estrenos más recientes de películas, todo en el episodio de hoy de #ComicBookNation! ¡Asegúrate de suscribirte ahora para nunca perderte un episodio!


Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close