TV

BIP: Sydney Lotuaco se comprometió con su novio de mucho tiempo Nick Wehby

La estrella de Bachelor In Paradise, Sydney Lotuaco, anunció que está comprometida con su novio de más de un año, Nick Wehby. Ella reveló la noticia el domingo.

Sydney Lotuaco, quien apareció en Licenciatura en el paraíso temporada 6, anunció recientemente que está comprometida con su novio de más de un año, Nick Wehby. Los espectadores conocieron Sydney por primera vez cuando compitió en la temporada de Colton Underwood de El soltero. Sydney llegó a la semana seis antes de darse cuenta de que su relación con Colton no iba a ninguna parte. Decidió auto-eliminarse en ese momento, ya que no quería continuar una relación con alguien que sentía que no tomaba en serio ella.

Después de su primera temporada en el reality show de ABC, Sydney decidió dar Licenciatura en el paraíso una oportunidad. Se unió a la temporada desde el principio y desarrolló algunas conexiones con los hombres en la playa. Sin embargo, no duró mucho. De hecho, Sydney dejó el programa después de la semana cinco cuando Mike Johnson rompió con ella. A pesar de que ninguna de sus relaciones funcionó en el programa, Sydney nunca se rindió con el amor, y parece que todo salió a su favor al final.

VIDEO DEL DIA

El 5 de diciembre, Sydney anunció en Instagram que ella y su novio Nick estaban comprometidos. El joven de 29 años compartió una serie de instantáneas del día mágico, con Sydney luciendo sorprendida pero emocionada por la propuesta. «¡Uno y HECHO! Te amare por siempre [Nick],» los BIP Alumbre escribió en su pie de foto. Después de su compromiso, Sydney hizo una entrevista con Gente donde habló sobre cómo ella y Nick se conectaron por primera vez al comienzo de la pandemia de COVID-19 durante la cuarentena. «Nick me había visto en The Bachelor y, por alguna razón, le gustó,«Sydney, quien es una ex bailarina, reveló».Nosotros [started] hablando de ida y vuelta a través de Instagram, luego enviando mensajes de texto y, finalmente, FaceTimed durante 3 meses antes de reunirse en persona. «Sydney también le dijo a la publicación que antes de unirse a la franquicia, nunca antes había tenido un novio serio. Sydney sabía que con quienquiera que terminara saliendo».sería la cosa real.«

Después de su paso por BIP, Sydney continuó buscando a la indicada y finalmente conoció a su ahora prometido. La pareja sabía que tenían algo especial cuando comenzaron a intercambiar mensajes directos a través de IG, y después de reunirse por primera vez en agosto de 2020, Sydney decidió dar un salto de fe y mudarse con Nick. Syndey, quien compitió por primera vez en la temporada de Colton de El soltero, admitió que ella y Nick pudieron desarrollar una excelente conexión por teléfono y ella vio «qué hombre tan asombroso es.«Sydney reveló que Nick una vez le dijo que nunca volvería a caminar después de romperse el cuello, pero pudo hacerlo solo tres días después. Su coraje y fuerza realmente se destacaron. El soltero alumbre. Nick sorprendió a Syndey con la propuesta invitándola a hacer una sesión de fotos navideña con el fotógrafo favorito de la pareja. Syndey dijo que sí sin preguntas y está emocionada de pasar el resto de su vida con Nick.

Sydney siempre supo que su primer y único novio sería el hombre con el que eventualmente se casaría. Afortunadamente, el Licenciatura en el paraíso alumna se conectó con Nick cuando lo hizo. Ahora, la pareja está lista para pasar una eternidad juntos.

Fuentes: Sydney Lotuaco / Instagram, People




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba