Cine y Películas

Dexter: New Blood finalmente responde a un gran misterio final de la temporada 8

El episodio 5 de New Blood ve el regreso de una cara familiar, que ayuda a revelar una de las preguntas más grandes sin respuesta del final de la serie original de Dexter.

Advertencia: SPOILERS para Dexter: sangre nueva episodio 5.

DiestroEl final original de la temporada 8 dejó muchos misterios y preguntas sobre The Bay Harbor Butcher, y Dexter: sangre nueva finalmente da una respuesta. Dexter Morgan ha podido ocultar su verdadera identidad durante la última década, y finalmente se estableció en Iron Lake como Jim Lindsay. Justo cuando cree que puede mantener su vida tranquila, el hijo perdido de Dexter, Harrison Morgan, regresa con un Dark Passenger, Kurt Caldwell aterroriza a la ciudad como un asesino en serie, y su novia Angela entra en contacto con una figura importante de su pasado: retrocede los oscuros secretos que dejó en Miami.

VIDEO DEL DIA

En el final de la serie original, Dexter fingió su muerte y cambió su identidad para comenzar una nueva vida en Oregón, sin una despedida adecuada de sus viejos amigos en la policía de Miami Metro. Si bien se reveló de antemano que Deb, Trinity y Harrison regresarían en Dexter: sangre nueva junto con el asesino en serie principal, el episodio 5 reveló un cameo sorpresa del personaje de la serie original Angel Batista. Angel llegó a la ciudad de Nueva York para hablar en una conferencia de aplicación de la ley sobre casos de personas desaparecidas, a la que Angela asistía. Sangre nueva finalmente dio una actualización sobre la querida serie original Diestro personaje, al mismo tiempo que responde a un misterio de larga data sobre el conocimiento del departamento de policía sobre la identidad secreta de Dexter.

Mientras Angel habla en Sangre nuevaEn la conferencia, menciona que The Bay Harbor Butcher fue tan difícil de atrapar y que muchos tenían la impresión de que era un empleado de la estación de policía, haciendo referencia a cómo se culpó a James Doakes por los asesinatos de Dexter. Diestro Las temporadas 7 y 8 demostraron ser lo más cerca que estuvo Dexter de ser atrapado como el Carnicero de Bay Harbor de Miami, y Maria LaGuerta se enteró antes de que Deb la matara a regañadientes. DiestroEl final de la serie insinuó que Angel, Joey Quinn y Masuka pueden haber descubierto que Dexter era el carnicero de Bay Harbor, pero decidieron retener esta información porque ya había fallecido. El metro de Miami sabiendo la identidad secreta de Dexter quedó ambiguo después del final, pero Sangre nueva finalmente confirma que Angel y el departamento aún no saben nada sobre The Bay Harbor Butcher.

1638880700 285 Dexter New Blood Episodio 5 Explicacion del giro final lo.5

Al hablar en la conferencia, Angel menciona que The Bay Harbor Butcher fue un caso especialmente difícil, con Molly diciéndole a Angela que hizo un episodio sobre él y que Miami Metro pensó que era un policía. El discurso de Angel termina sin que él declare quién era el Carnicero, sugiriendo que todavía creen que todos los asesinatos fueron cometidos por un sospechoso, pero no saben quién. Mientras habla con Angela, Batista recuerda a Dexter muy pasivamente, simplemente diciendo que él y Deb Morgan murieron en una situación trágica mientras dejaban atrás un “chico mono”Llamado Harrison, cuyo nombre en realidad olvida por unos momentos. Si Batista supiera que Dexter era el carnicero de Bay Harbor, no tendría un recuerdo tan indiferente de él, y aún recordaría cada detalle sobre el prolífico asesino en serie que a menudo declaraba ser su mejor amigo.

Como mínimo, Batista y Quinn saben que Dexter preparó y asesinó a propósito a Oliver Saxon en el final de la serie original. Dexter hace que parezca que apuñaló a Oliver en defensa propia, pero Batista y Quinn claramente sabían que esto no era cierto, simplemente lo dejaron ir porque Saxon acaba de matar a Deb, su respectiva hermana, amiga y novia. Si bien Miami Metro aún no ha reunido las piezas de que Dexter es el carnicero de Bay Harbor, Angela y la podcaster de crímenes reales Molly Park se están acercando rápidamente a revelar su verdadera identidad. Después de una década de vivir fuera de la red, Sangre nueva está demostrando que la policía de Iron Lake hará lo que la de Miami nunca pudo: identificar a Dexter como The Bay Harbor Butcher.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba