Cómicos

Birds of Prey Cast anuncia la presentación de CCXP

Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de One Harley Quinn) sorprendió al público con su primer avance a principios de este mes, mostrando un equipo poco convencional entre algunos de los personajes femeninos más queridos de DC. Faltan solo unos meses para que se lance Birds of Prey, parece que los fanáticos podrían no tener que esperar demasiado para volver a ver la película. El jueves, Aves de presaLa cuenta oficial de Twitter compartió un breve mensaje de video de su elenco, en el que anuncian que la película tendrá presencia en la conferencia CCXP, que se realizará en Brasil a principios de diciembre. El video presenta mensajes de Margot Robbie (Harley Quinn), Rosie Pérez (Renee Montoya), Mary Elizabeth Winstead (Cazadora), Jurnee Smollett-Bell (Canario Negro) y Ella Jay Basco (Cassandra Cain).

Esto viene solo unos días antes Mujer maravilla 1984 anunció que tendrán presencia en CCXP y, según los informes, debutará su primer avance en el evento. Dado que CCXP está a unos dos meses de Aves de presaEn el lanzamiento, ciertamente no sería sorprendente si un segundo avance u otro material promocional importante saliera del evento.

Aves de presa seguirá una asociación poco probable entre las cinco mujeres, ya que sus vidas en Gotham City comienzan a complicarse por uno de los señores del crimen más viciosos de la ciudad, Black Mask (Ewan McGregor).

"Puedes esperar algo realmente divertido y un poco salvaje y totalmente único". Winstead reveló en una entrevista reciente. "Todos los días que estuvimos allí, estábamos haciendo algo que se sentía realmente extraño y divertido y diferente a cualquier otra cosa que haya visto antes en este género. Fue increíblemente emocionante hacer eso. Realmente nos pusimos a trabajar. Simplemente jugamos y nos divertimos ".

“No pude dejar el guión, tenía tanto humor negro que hace gran parte de mi trabajo, y hay temas de empoderamiento femenino que son tan fuertes y relatable."El director Cathy Yan reveló durante una aparición en el panel el año pasado". Así que entré, no con confianza, pero al menos con la sensación de que pertenecía a la sala, que de alguna manera mágica en términos de tiempo y suerte que esta oportunidad estaba abierta para yo y yo definitivamente íbamos a sacar lo mejor de eso ".

¿Estás emocionado de ver Aves de presa ir a CCXP a finales de este año? ¡Comparte tus pensamientos con nosotros en los comentarios a continuación!

bufón Está en los cines ahora. Las próximas películas de DC incluyen Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de una Harley Quinn) el 7 de febrero de 2020, Mujer maravilla 1984 el 5 de junio de 2020, El batman el 25 de junio de 2021 El escuadrón suicida el 6 de agosto de 2021, y Aquaman 2 el 16 de diciembre de 2022.





Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close