Bjeliça: “Tengo mucho respeto por Rubi y le deseo lo mejor”


Nenad Bjeliça ha negado este jueves las palabras puestas en su boca por la prensa turca, en las que se aseguraba que el Betis contactó en noviembre con él con vistas a una posible incorporación. “No, nunca hemos tenido contacto para hablar de este tema. Conozco a la gente que está dentro, como Alexis, Merino, Jaime, Cañas… Con Jaime estuve una vez que vino a ver un partido del Dinamo de Zagreb. El tema de entrenar al Betis no ha estado nunca sobre la mesa. Sólo hace unos años Eduardo Maciá llamó a mis representantes para informarse de mi situación, pero nada más”, ha declarado Bjeliça este jueves en Cope Sevilla, para dar su versión sobre el asunto, del que se han hecho eco numerosos medios en la capital hispalense, pues el futuro de Rubi a corto plazo es toda una incógnita y el nombre de Bjeliça es uno de los que está sonando desde hace tiempo.



Sobre la marcha del Betis esta temporada, Bjeliça ha comentado que “cuando estaba entrenando al Dinamo de Zagreb no tenía mucho tiempo para estar pendiente, hasta final de diciembre disputamos 35 partidos y no me daba mucho tiempo. Ahora con el coronavirus y tras mi marcha del Dinamo lo he podido seguir mucho más. La plantilla tiene mucha calidad, hay muy buenos jugadores. Seguramente, una de las siete u ocho mejores del fútbol español. Es muy difícil en la distancia decir lo que está pasando. La plantilla tiene mucha calidad y a veces en el fútbol 2+2 no son cuatro. La plantilla puede tener calidad y le puede faltar algo. Piensas que has hecho bien las cosas y te salen mal y al revés. Hay que estar dentro para saber por qué el Betis no está al nivel que se esperaba de él. No me quiero meter en lo que está pasando en el Betis y tengo mucho respeto por un compañero que tiene un contrato largo. Está recibiendo muchas críticas y en el fútbol esto es así, lo que va mal es culpa del entrenador y lo que va bien es por culpa de todos. Le deseo lo mejor a Rubi”, explicaba el croata.

Preguntado por si le gustaría en un futuro dirigir al Betis, club en el que estuvo como futbolista entre 1996 y 1998, dijo lo siguiente: “Es un gran club, mis recuerdos son los mejores, tengo un hijo que nació allí. Sólo estuve un año y medio y quizás fue mi gran error en mi carrera, marcharme cuando estaba el club en un gran momento. Pero en el fútbol nunca se sabe, ahora mismo estoy libre y estoy estudiando varias posibilidades y veré dónde me lleva la vida”, argumentó.


Source link