Cine y Películas

Black Adam: 5 cosas que han sido confirmadas (y 5 teorías de fans)

Después de años en desarrollo, Dwayne "the Rock" Johnson's Adán negro La película finalmente avanza. Se contrató a un director, se está trabajando en un guión de rodaje y está previsto que llegue a los múltiplex en 2021. La película se desarrollará en el DC Extended Universe, ya que la franquicia finalmente encuentra sus pies, por lo que su tejido conectivo es lentamente reintroducido.

RELACIONADO: Birds of Prey: 5 cosas que han sido confirmadas (y 5 teorías de fanáticos)

Basado en el hecho de que Superman obtiene sus poderes del sol amarillo de la Tierra, se podría argumentar que Black Adam es aún más poderoso que el Hombre de Acero. Entonces, aquí hay 5 cosas que se han confirmado sobre Adán negro (Y 5 teorías de fans).

10 Confirmado: Dwayne Johnson protagoniza a Black Adam

Negro adam dwayne johnson

Esto es Adán negroAs en el hoyo. Si bien el personaje es relativamente oscuro fuera de los lectores de cómics, Dwayne Johnson es posiblemente la estrella de cine más grande del mundo en este momento. No importa en qué película esté: una adaptación de videojuego sobre animales gigantes, una versión de Bayhem irónica vigilantes de la playa, Morir duro se encuentra El infierno elevado – Si Johnson está en él, es casi seguro que será un éxito. UNA Adán negro La película ha estado entrando y saliendo de desarrollo durante una década, y durante todo ese tiempo, Johnson se ha mantenido unido al proyecto. Es un apasionado de hacer que suceda.

9 9 Teoría de los fanáticos: ¡El final establecerá a Shazam! 2

Zachary Levi como Billy Batson en Shazam

Adán negro técnicamente será un spin-off de Shazam!, que tiene lugar en el mismo universo ficticio. Shazam! hizo una referencia indirecta a Black Adam cuando el mago mencionó a un campeón superpoder anterior que se convirtió en malvado y lanzó los Siete pecados capitales. No fue nombrado, pero ese es Black Adam. DC ha sugerido que la próxima película en solitario de Black Adam lo está preparando para una aparición en la próxima Shazam! continuación. Entonces, existe la posibilidad de que el Adán negro la película terminará con una configuración para Shazam! 2, ya sea en sus momentos finales reales o en una escena intermedia o posterior a los créditos.

8 Confirmado: Jaume Collet-Serra está en la silla del director

Cartel de la película Jungle Cruise 2020

El próximo DCEU Adán negro La película está dirigida por Jaume Collet-Serra. Su película más reciente es Jungle Cruise, una película basada en un viaje de Disneyland que también está protagonizada por Dwayne Johnson y se estrenará el próximo verano. Se sabe que Collet-Serra mantiene relaciones de trabajo con los actores, después de haber dirigido un gran total de cuatro películas protagonizadas por Liam Neeson: en orden cronológico, Desconocido, Sin escalas, Correr toda la nochey El viajero (que era básicamente Sin escalas con un avión cambiado por un tren). También dirigió Los bajíos, que vio a Blake Lively enfrentarse a un tiburón blanco sediento de sangre.

7 7 Teoría de los fanáticos: Black Adam ensamblará los Siete Pecados Capitales

shazam-siete-pecados capitales

En los cómics, uno de los enemigos más siniestros de Shazam es los Siete Pecados Capitales, un equipo de supervillanos inspirados en el principio bíblico homónimo (Envidia, Codicia, Lujuria, Orgullo, Pereza, Ira), y en la película independiente de Shazam a principios de este año. , se sugirió que Black Adam había lanzado los Siete Pecados Capitales.

RELACIONADO: 5 cosas que el DCEU necesita cambiar (y 5 cosas que debería mantener igual)

Entonces, tal vez en su película en solitario, veremos su historia de fondo en la que supuestamente obtuvo sus poderes del Mago, se volvió malvado y reunió a los Siete Pecados Capitales para hacer su apuesta moralmente dudosa. Una película en la que Justice Society of America vaya a la guerra con los Siete Pecados Capitales sería increíble.

6 6 Confirmado: se lanzará el 22 de diciembre de 2021

Adán negro

Dwayne Johnson ha anunciado que Adán negro se filmará durante todo el verano de 2020 a tiempo para su lanzamiento programado para el 22 de diciembre de 2021. En el mismo mes, Adán negro enfrentará competencia de la tercera película en Robert Downey, Jr. Sherlock Holmes franquicia, la esperada secuela de James Cameron del éxito de taquilla de ciencia ficción de 2009 Avatar, una adaptación para la pantalla grande del musical de Broadway Malvado, la cuarta entrega en la calurosamente recibida Hotel Transilvania franquicia, y la próxima epopeya criminal de Martin Scorsese y Leonardo DiCaprio, Asesinos de la luna flor. Beverly Hills Cop 4 también saldrá ese mes, pero Netflix lo lanzará, por lo que no representará una amenaza en la taquilla.

5 5 Teoría de los fanáticos: el personaje no será un villano

Black Adam Art de Alex Ross

Cuando Rock firma para hacer una nueva película, su equipo se asegura de que el personaje que está interpretando esté en la marca y destaque. Por eso su Rápido y Furioso El personaje comenzó como un antagonista de una sola vez y terminó siendo el protagonista secundario con abundantes referencias de Taylor Swift y su propia película spin-off. Parece extraño que se uniera al DCEU como villano, ya que los villanos son desagradables y reciben menos exposición que los héroes. Tal vez en el Adán negro película, el personaje principal no será un villano, sino que seguirá un arco de redención y se convertirá en un héroe.

4 4 Confirmado: tiene el mismo director de fotografía que Joker

Joaquin Phoenix en Joker Makeup

Desde el Adán negro se anunció oficialmente que la película avanzaría, Dwayne Johnson anunció en las redes sociales que el director de fotografía de la película será Lawrence Sher. Sher le disparó recientemente a Todd Phillips " Bromista, y con esa película siendo elogiada por los críticos, recibiendo muchos comentarios de Oscar y rompiendo récords de taquilla, DC está claramente impresionado con el trabajo de Sher. Ha filmado todo tipo de películas, desde éxitos de taquilla de ciencia ficción de gran presupuesto como Godzilla: rey de los monstruos a una tarifa indie más emotiva como la de Zach Braff Estado jardín a las exitosas comedias de estudio como Fecha de vencimiento y La resaca trilogía (también dirigida por Phillips).

3 Teoría de los fanáticos: Black Adam luchará contra Superman

diferente a Bromista, DC Films ha sido muy directo sobre Adán negroLugar en el DC Extended Universe más amplio. Es una especie de spin-off para Shazam!, que presentó un cameo de Superman. Las disputas contractuales en curso de Henry Cavill sobre el papel de Clark Kent se han intensificado recientemente, lo que podría ser una señal de que hay un papel en pantalla para Supes en un próximo proyecto de DCEU.

RELACIONADO: 10 maneras de arreglar Superman en el DCEU

Dado que los fanáticos se mueren por ver a Superman pelear contra Black Adam, uno de los únicos personajes de DC cuyos poderes pueden igualar al del último hijo de Krypton, la película en solitario de este último podría presentar una pieza de set.

2 Confirmado: La historia presentará a la Justice Society of America en el DCEU

Sociedad de justicia de América

Después del tremendo fracaso de Liga de la JusticiaWarner Bros. se tomó un descanso de la naturaleza interconectada del Universo Extendido de DC. El estudio se apresuró a hacerlo, intercalando demasiadas conexiones demasiado pronto y descuidando hacer que realmente nos preocupemos por los personajes primero. Como resultado, palideció en comparación con Marvel Cinematic Universe y rápidamente se estrelló y se quemó. Ahora que DC ha encontrado un éxito inesperado con películas menos conectadas y ha creado una biblioteca de franquicias lucrativas, esa interconectividad se reintroducirá. Dwayne Johnson ha confirmado que en Black Adam, "Te presentaremos a … el mundo a JSA".

1 Teoría de los fanáticos: Shazam tendrá un cameo

Durante la gira de prensa para Jumanji: el siguiente nivel, cuando Screen Rant le preguntó a Dwayne Johnson si Shazam aparecería en el Adán negro película, el actor dijo: "Sin revelar demasiado, no está en los planes en este momento … Ahora, por no decir que Shazam no está en mi radar. Por supuesto, Shazam sí, pero también lo es todo DC ". Parece que la película todavía se está resolviendo, sin un guión completo, por lo que mientras Shazam no aparece en la película en su forma actual, o, al menos, eso es lo que Johnson nos dice: no podemos descartar la posibilidad de que el Shazam de Zachary Levi tenga un cameo en algún momento.

SIGUIENTE: Aquaman 2: 5 cosas que se han confirmado (y 5 teorías de fanáticos)


próximo
Outlander: los 5 mejores conjuntos de Claire (y 5 peores)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba