Historietas

Black Adam lucha contra la Sociedad de la Justicia en un nuevo spot televisivo


«No hay nadie en este planeta que pueda detenerme», afirma Teth Adam (Dwayne Johnson) en una nueva mirada a DC. Adán negro. Eso incluye a los superhéroes de la Sociedad de la Justicia: el líder Hawkman (Aldis Hodge), los nuevos reclutas Cyclone (Quintessa Swindell) y Atom Smasher (Noah Centineo), y el clarividente hechicero de otro mundo Doctor Fate (Pierce Brosnan). «El tipo de justicia que impartes puede oscurecer tu alma», advierte el héroe Hawkman, quien no entendió el mensaje: la jerarquía de poder en el Universo DC está a punto de cambiar. Mire el nuevo avance a continuación (a través de @DCFilmNewsMedia en Twitter).

El súper equipo no es «la nueva Liga de la Justicia», dijo Hodge. cómic y otra prensa durante una reciente Adán negro evento de revelación del tráiler. «Nosotros llegamos primero [in the comics]. ¿Está bien? Aclaremos eso. Justice Society fue el primer equipo de superhéroes que existió jamás».

Con el vengativo Black Adam repartiendo su marca única de justicia después de 5000 años de encarcelamiento, ARGUS Director y escuadrón suicida la ensambladora Amanda Waller (Viola Davis) trabaja con la JSA para contener al furioso antihéroe. «Puedes ser el destructor de este mundo o su salvador», dice Fate cuando surge otra amenaza: el demoníaco Sabbac (Marwan Kenzari).

«Donde comenzamos es un gran lugar para las personas que saben y aman lo que es esto. Pero también [for] que están buscando descubrir cuando se trata de la Sociedad de la Justicia, cuando se trata de lo que somos, y cómo nos movemos, y cómo vivimos en este mundo con Black Adam», dijo Hodge. «Entonces, si eres un aficionado, vas a conseguir lo que quieres. Vas a conseguir lo que necesitas. Si no eres fanático, si no sabes nada sobre esto, obtendrás todo lo que necesitas saber para saber qué es esto y te convertirás en fanático».

Warner Bros describe Adán negro: «En la antigua Kahndaq, a Teth Adam se le otorgaron los poderes todopoderosos de los dioses. Después de usar estos poderes para vengarse, fue encarcelado y se convirtió en Black Adam. Han pasado casi 5000 años y Black Adam ha pasado de hombre a mito y leyenda. Ahora lanzada, su forma única de justicia, nacida de la ira, es desafiada por héroes modernos que forman la Sociedad de la Justicia: Hawkman, Dr. Fate, Atom Smasher y Cyclone».

Adán negro se presenta en los cines el 21 de octubre.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba