Adán negro casi siguió los pasos de Aves de presa y El escuadrón suicida, como corte original de la película recibió una calificación R de la MPAA. El debut en el DCEU de Dwayne Johnson llegará a los cines este fin de semana y se ganó un PG-13, que se ha convertido en el estándar para la mayoría de las películas de superhéroes que existen hoy en día. Esa calificación, sin embargo, no llegó hasta que se hicieron varios recortes a Adán negroeliminando algunas espantosas escenas de asesinatos.
Los productores Hiram García y Beau Flynn hablaron recientemente con Colisionador sobre Adán negroEl próximo lanzamiento de, y revelaron que había un corte mucho más violento de la película. Según García, la violencia es parte de la naturaleza del personaje, por lo que era necesario hacer que la película fuera más intensa que la mayoría de las demás del género.
“Realmente queríamos asegurarnos de honrar el carácter de Adán negro. Una de las cosas por las que es conocido es por su agresividad y violencia, y hacer una película de Black Adam que no tuviera eso simplemente no habría sido auténtico”, dijo García. “Así que siempre nos metimos en esto sabiendo que íbamos a empujarlo tan lejos como lo hicimos nosotros. Sabíamos que iba a ser un proceso de colaboración con la MPAA para finalmente llegar a donde pudiéramos, para obtener esa calificación, pero pudimos lograrlo. Pero era muy importante para nosotros hacer eso. Y eso es algo con lo que Dwayne también estaba muy comprometido”.
¿Qué cambió del corte original de Black Adam?
Según Flynn, se hicieron bastantes ediciones para bajar la calificación a PG-13. La mayoría de esas ediciones consistieron en eliminar las muertes más espantosas de Adán negroaunque una pareja pudo quedarse en el corte teatral.
“Tuvimos que hacer muchas ediciones, en realidad. Hay algunos momentos personales que realmente amamos, pero tuvimos que dejarlos pasar. Pero nunca nos comprometimos, nunca tuvimos que cortar una escena. Tuvimos algunos momentos realmente geniales”. , y si te fijas, hay algunos momentos geniales en los que Black Adam está en la secuencia de persecución en moto voladora y deja caer a uno de los soldados entre pandillas. Luego está este gran momento en el que el camión rebota sobre el cuerpo. Pero esos son momentos que necesitas y recuerdas en estas películas, ¿sabes a lo que me refiero? No puedes ir a lo seguro, y tienes que ir a por ello. Y creo que tenemos cuatro o cinco de esas. En un momento tuvimos alrededor de diez, y pudimos encontrar algún compromiso con la MPAA al respecto”.
Todavía no se sabe si Warner Bros. planea lanzar o no el corte con clasificación R de Adán negro en el estreno en casa de la película.
Source link