Historietas

Black Bolt solo necesitaba una palabra para convertirse en el Ultimate Hulk-Stopper de Marvel

Black Bolt y Hulk se han enfrentado muchas veces, pero el poderoso Inhumano una vez demostró que su voz es demasiado para el Gigante de Jade.

Él Casco es una de las fuerzas más indestructibles del Universo Marvel, pero el héroe ha tenido pocas posibilidades contra perno negro poderoso grito sónico, incluido un encuentro que lo dejó severamente golpeado. En una pelea clásica entre Hulk y Black Bolt, el Rey Inhumano derribó al Gigante de Jade con su voz, dejando al Vengador de toda la vida literalmente demasiado aturdido para hablar mientras colapsaba debido a los efectos secundarios de la explosión.

Hulk se ha ganado su título como uno de los héroes más fuertes de Marvel, ya que el monstruo impulsado por Gamma se ha convertido en una fuerza de poder puro. Pero Hulk no es solo su fuerza, sino que tiene una destreza defensiva increíble, que incluye un factor de curación, una piel casi impenetrable y una determinación para recibir una paliza que mataría a la mayoría de los otros héroes. Sin embargo, Inhuman Black Bolt ha demostrado ser un excelente tope de Hulk con su poderoso grito, que puede convocar simplemente hablando. Si bien la pareja ha peleado varias veces, la ventaja de poder de Black Bolt nunca fue más evidente que cuando detuvo sin ayuda a un Hulk furioso con una palabra.

VÍDEO DEL DÍA

En Casco #175 por Roy Thomas, Herb Trimpe, Jack Abel, Petra Goldberg y Artie Simek de Marvel Comics, el Gigante de Jade se estrella en el hogar secreto de los Inhumanos de Attilan. Después de una pelea inicial con Black Bolt, Hulk finalmente se calma y vuelve a su forma de Bruce Banner. Sin embargo, cuando un grupo de Inhumanos nota que el humano camina alrededor de Attilan, su ataque termina despertando a Hulk. Con Hulk destrozando a Attilan, Black Bolt interviene, susurrando por primera vez en meses, lo que derriba al monstruo. Para sorpresa de todos, Hulk se levanta de los escombros, pero con el grito sónico aún palpitando en sus oídos, se desmaya, lo que permite que los Inhumanos lo envíen fuera del planeta de inmediato.

Black Bolt solo necesitaba una palabra para convertirse en el.5

Lo aterrador del grito sónico de Black Bolt es que la palabra que elige usar nunca se revela, ya que es probable que susurre en voz tan baja que no se pueda entender por completo. Aún así, eso resultó ser suficiente para derrotar a Hulk, aunque la lucha casi continuó antes del colapso de Hulk.

En la mayoría de las primeras historias de Black Bolt, logró victorias contra Hulk en sus peleas. Sin embargo, Hulk finalmente se vengaría de Blackagar Boltagon cuando regresara de la Tierra durante Hulk de la guerra mundial de Marvel Comics, donde finalmente se abrió paso a través de un grito desgarrador para derrotar al líder Inhumano. Pero, sorprendentemente, Black Bolt parece tener la ventaja en sus enfrentamientos generales, incluida la pelea anterior. Si algo demuestran sus batallas es que Perno negro no debe subestimarse, ya que puede derrotar a casi cualquier oponente, incluido el Cascocon un solo grito.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba