Historietas

Black Clover aturde con el nuevo nivel de poder de Yuno

Trébol negro¡El capítulo más reciente quedó atónito con la demostración de Yuno de su nuevo nivel de poder y ataques mágicos duales! Las luchas contra la Tríada Oscura han alcanzado un nuevo clímax cuando dos de los hermanos Zogratis han caído, y la nueva serie de capítulos ha visto a Yuno haciendo todo lo posible para acabar con el tercero de los hermanos, Zenon. Pero las cosas han empeorado mucho cuando Zenon reveló que había estado ocultando mucho más poder del diablo de lo esperado, y Yuno ha tenido que crecer rápidamente en sus propias habilidades como resultado para poder mantenerse al día.

El capítulo anterior de la serie llevó las cosas al siguiente nivel cuando Yuno no solo consiguió un segundo grimorio gracias a sus vínculos con el Reino Spade, sino que desbloqueó una nueva y poderosa magia gracias a la sangre real de sus padres. Con Star Magic y su Wind Magic actual ahora con toda su fuerza, el capítulo más nuevo de la serie ve a Yuno usando las dos magias en conjunto y abriéndose camino con éxito en el Saint Stage en el transcurso de la pelea cuando el capítulo llega a su fin.

black-clover-yuno-saint-stage-conjunción-santo-espíritu-de-zephyr-manga-spoilers.jpg
(Foto: Shueisha)

Anteriormente se reveló que las dos armas principales que iban a ser útiles contra los demonios eran la antimagia de Asta y algo conocido como el poder de «Saint Stage». Se reveló que esta nueva etapa de poder solo era accesible para aquellos elegidos por los espíritus elementales, y era un nivel de poder que habíamos visto en acción durante la pelea entre Noelle y Megicula. Ahora Yuno también había atravesado esta nueva etapa, y no tenía ningún entrenamiento real para alcanzarla. Pero mientras lucha contra Zenon, está superando esos límites de forma natural.

El capítulo 310 de la serie confirma que Saint Stage se adquiere cuando la resonancia del anfitrión y el espíritu se acerca al 100 por ciento, y Yuno lo había hecho ya que luchó tanto al borde de la muerte. Ahora que ha alcanzado este nuevo nivel de poder, fue suficiente para finalmente atravesar el corazón de Zenon de una vez por todas, y probablemente ponga fin a la lucha. Pero, ¿qué piensa usted? ¿Emocionado por ver qué más puede hacer Yuno ahora que ha alcanzado el Saint Stage? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba