Cómicos

Black Clover Cliffhanger prepara el poderoso regreso de Yuno


Trébol negro está preparando el gran regreso de Yuno con el cliffhanger del capítulo más nuevo de la serie de manga original de Yuki Tabata. La tercera pelea de la incursión en Spade Kingdom ha llegado a su punto culminante, ya que con Dante y Vanica ahora derrotados, Zenon sigue siendo el que el hermano Zogratis dejó en pie. Como Yuno y Langris habían descubierto, desafortunadamente, Zenon podría terminar siendo el más fuerte de los tres, ya que se reveló que su aptitud para el poder del diablo no solo era mayor, sino que su trato con su diablo terminó tomando más de su poder. cuerpo.

Si bien el capítulo anterior había preparado a Langris y Finral para un gran regreso por su cuenta, ya que quedaron los últimos en contra de Zenon, se reveló rápidamente con el capítulo más nuevo que no estaba lo suficientemente cerca de este nivel evolucionado del poder diabólico de Zenon. La frustración de Yuno por su falta de capacidad para hacer algo contra el diablo terminó empujándolo a un nivel completamente nuevo de poder, ya que pronto se reveló al final del capítulo que él mismo está preparado para un regreso con superpoderes.

Anteriormente se reveló a través de los eventos de la primera mitad de la saga del Reino Spade que Yuno en realidad había sido el príncipe perdido del Reino Spade y un miembro de la familia real Grinberryall. Esto explicaba por qué tenía tanto poder natural por sí mismo y por qué parecía ser tan fuerte sin esfuerzo a través de sus peleas en el Reino del Trébol hasta ahora. Pero esta pelea llevó a Yuno a un nivel en el que nunca había estado antes y, por lo tanto, tuvo que luchar de verdad ya que estaba enojado por su segunda derrota ante Zenon. Pero a través de esa frustración, Yuno desbloqueó un nuevo poder.

Sus lazos con el Reino Spade se habían activado y se le concedió un nuevo grimorio del reino. Esto se suma a su anterior grimorio de cuatro hojas del Clover Kingdom, y ahora tiene dos magias completamente diferentes en su poder. Actualmente no está claro si este nuevo grimorio también es magia de viento, pero está claro que ahora se está preparando para un regreso contra Zenon que seguramente hará que la pelea vuelva en su dirección. Si dos grimorios no pueden hacerlo, no hay mucho que lo haga.

Pero, ¿qué piensa usted? ¿Tienes curiosidad por ver cuánto más fuerte será Yuno con dos grimorios de dos reinos diferentes? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba
La Neta Neta Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications