Cómicos

Black Clover Cliffhanger se burla de una nueva forma de Asta

Trébol negro¡El último cliffhanger muestra una nueva forma para Asta! Clavo negror ha estado reforzando a Asta para la próxima batalla contra la Tríada Oscura del Reino Spade, ya que Nacht espera convertirlo en el arma definitiva del Reino Clover. Los últimos capítulos han visto a Asta no solo aprender más sobre el diablo dentro de su grimmoire (incluido el nombre real del diablo), sino que ahora ha visto a los dos llegar a un entendimiento ya que han formado un equipo oficial para la próxima pelea que se avecina. Pero podría no ser suficiente si Asta no puede lograr su nueva forma a tiempo.

El capítulo más reciente hace avanzar el reloj una vez más a medida que se acerca la batalla contra el Reino de Spade, y ve a Asta luchando por tener una unión completa con su diablo dado que su Ritual de vinculación al diablo terminó con un contrato que los reconoce a los dos como es igual. Pero cuando se lo somete a presión, parece que Asta comenzará esta nueva forma justo a tiempo.

En el capítulo 272 de la serie, Nacht se vuelve aún más agresivo en sus ataques contra Asta y Liebe, ya que no logran unir sus poderes. Los dos continúan discutiendo ya que Asta no puede encontrar la manera de sacar más poder de Liebe. Pero pronto Nacht revela que los dos días de entrenamiento que tenían terminaron y acciona un interruptor. Cada vez más feroz con sus ataques, está dispuesto a matar a Asta y Liebe ya que no pueden hacer funcionar su unión diabólica.

Black Clover Asta Nueva Forma Tease Liebe Devil Union Spoilers Manga
(Foto: Shueisha)

Luego, Nacht los atrapa dentro de un feroz ataque de Mana Zone, Dark Prison Hunting Ground, y esto lleva a Asta y Liebe al límite. Jurando que no pueden dejarse morir antes de salvar a Yami y vengar a Licita respectivamente, también se dan cuenta de que no pueden dejar que el otro muera también. Parece que este empujón final los ha llevado a la misma longitud de onda cuando una masa de nueva energía comienza a emerger de la oscuridad.

Cuando el capítulo llega a su fin, el ojo de Asta emerge de la oscuridad. Con una cruz en el ojo (lo que significa que él y Liebe se han fusionado), parece que veremos la versión de Asta y Lieve del Devil Union Mode con el próximo capítulo de la serie. Pero, ¿qué piensa usted? ¿Estás emocionado de ver esta nueva versión de la forma del diablo de Asta? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba