Cómicos

Las actualizaciones de Steam hacen que el controlador DualSense de PS5 sea más útil


Las actualizaciones de Steam hacen que el controlador DualSense de PS5 sea más útil 2

El nuevo controlador DualSense de PlayStation 5, por supuesto, es necesario para jugar en la nueva consola y tiene una serie de características nuevas como retroalimentación háptica y disparadores adaptativos, pero también puede funcionar fácilmente como un controlador de PC si elige usarlo de esa manera. Para facilitar a los propietarios de DualSense el uso del gamepad en la PC, Steam ha actualizado constantemente Steam Client Beta durante la última semana con cambios para reforzar las capacidades de DualSense cuando se usa en la plataforma. Esas actualizaciones ya han habilitado funciones como la compatibilidad con ruidos cuando se usa el controlador a través de una conexión Bluetooth, entre otras funciones útiles.

Ya hemos visto en el pasado que el controlador DualSense puede realizar algunos trucos ingeniosos cuando se conecta a una PC u otro dispositivo, y de forma lenta pero segura, la plataforma Steam está agregando soporte para la mayoría de las capacidades de DualSense. Cosas como los activadores adaptativos se diseñaron específicamente para los juegos de PlayStation 5, por lo que es poco probable que veamos esa función habilitada en Steam, pero ya se admiten funciones útiles como los controles giroscópicos y el uso del trackpad.

A continuación, puede encontrar una lista de las mejoras realizadas en Steam Client Beta a través de varias actualizaciones a partir del 12 de noviembre para ver lo que ya ha cambiado con el tiempo.

12 de noviembre

  • Se agregó soporte de entrada inicial para el controlador PS5 DualSense. Las funciones avanzadas como rumble, trackpad y gyro aún no son compatibles.
  • Se corrigió que el controlador Xbox Series X apareciera como 2 controladores separados

18 de noviembre

  • Se agregó soporte adicional para el controlador PS5 DualSense, incluida la funcionalidad LED, trackpad, rumble y gyro.
  • Se agregó un modo de deslizamiento direccional para usar con trackpads y giroscopio

19 de noviembre

  • Rumble implementado sobre Bluetooth para el controlador de PS5
  • Intensidad de ruido reducida para el controlador de PS5
  • Permitir hápticos basados ​​en audio externo mientras el ruido está habilitado en el controlador PS5 DualSense

20 de noviembre

  • Se corrigió un ruido sordo ocasional con el controlador PS5 DualSense

Los controladores Xbox se usan a menudo en la plataforma de PC a través de Steam y otros lanzadores debido al soporte natural para ellos de Windows, pero el DualSense sigue siendo más que una opción viable para un gamepad, especialmente si recibe actualizaciones como estas. Sin embargo, usarlo en PlayStation 5 siempre permitirá a las personas aprovechar al máximo sus características, como la capacidad de capturar y compartir fácilmente momentos de tu juego.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba