Anime

Black Clover da vida a Noelle antimagia en un nuevo arte


¡Un fanático de Black Clover imagina la forma antimagia de Noelle Silva en arte genial!

trébol negroEl manga de ahora se encuentra en medio de su arco final, ya que los fanáticos tienen la esperanza de que el anime televisivo regrese correctamente, ¡y un fanático increíble ha usado el tiempo para imaginar un hipotético hipotético hipotético con una Noelle Silva con poder antimagia! de yuki tabata trébol negro El manga se ha abierto paso a través de la intensa lista de peleas finales por el destino del Reino del Trébol, y hasta el momento ya se están demostrando todo tipo de nuevas formas y poderes. Puede pasar un tiempo para que estas peleas obtengan una adaptación de anime algún día, pero los fanáticos están tomando las cosas en sus propias manos.

Noelle se ha vuelto más fuerte desde la última vez que la vimos en acción y ha desatado una nueva y poderosa forma para el arco final de la serie. trébol negroLos capítulos todavía tienen que mostrar gran parte de esta nueva forma en acción, pero el artista @Nevi_HC en Twitter le dio a esta forma un giro demoníaco genial al imaginar cómo se vería la forma de dragón potenciada por el Leviatán de Noelle si estuviera impulsada por antimagia como la de Asta. en cambio. mira lo genial trébol negro arte a continuación:

Black Clover: ¿Qué sigue para Noelle?

trébol negroEl arco final de Noelle ha llevado a Noelle a su lucha más dura hasta el momento en un angustioso reencuentro con su madre, Acier, a quien le han lavado el cerebro y revivido con los poderes de paladín de Lucius Zogratis. Es probable que sus nuevos poderes mágicos de agua la hagan rival para su oponente más duro hasta el momento, pero sería genial si de alguna manera también pudiera usar la antimagia. Es algo que la vincularía aún más con Asta y ayudaría a los dos a desarrollar más esa relación potencial que los fanáticos han querido ver desde el comienzo de la serie.

Aún no se ha revelado si el trébol negro El anime televisivo regresará algún día, pero actualmente puedes ver la serie actual de episodios que ahora se transmiten en Crunchyroll. También puedes encontrar su primer largometraje, Black Clover: Espada del Rey Mago, ahora se transmite en Netflix, ya que muestra muchas cosas geniales de Noelle, Asta y muchos otros personajes durante su tiempo de ejecución.

¿Te gustaría ver a Noelle empuñando antimagia también? Háganos saber todos sus pensamientos al respecto y todo trébol negro en los comentarios!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button