Anime

Black Clover deja a los fanáticos atónitos cuando el escuadrón de Asta comienza su carrera suicida

trébol negro se ha estado abriendo camino a través de la guerra del Día del Juicio por el destino del Reino Clover con su último capítulo, y el capítulo más nuevo de la trébol negro ¡El manga ha dejado atónitos a los fanáticos ya que el escuadrón Black Bulls de Asta ahora está asumiendo su ataque más suicida hasta el momento! El arco final de Yuki Tabata trébol negro El manga ha resultado en algunas muertes masivas de los personajes favoritos de los fanáticos, ya que los paladines de Lucius Zogratis han demostrado ser mucho más fuertes de lo que cualquiera de los Caballeros Mágicos podría haber esperado. Para empeorar las cosas, Asta aún tiene que llegar al campo de batalla.

trébol negro ha estado preparando el escenario para que Asta regrese, pero será a través de un ritual difícil en el que los Black Bulls deben lograrlo por cualquier medio necesario. Cuando Damnatio Kira Paladin comenzó su ataque al Bosque de las Brujas con la intención de detener este ritual en el capítulo anterior, los Toros Negros se han acercado para tratar de detenerlo para que Asta pueda atravesar la Puerta de Destino. Pero al final del último capítulo, está claro que no todos los Black Bulls saldrán vivos de este esfuerzo.

black-clover-asta-black-bulls-suicide-squad.jpg
(Foto: Shueisha)

Black Clover: ¿Morirán los Toros Negros?

trébol negro El capítulo 364 comienza con un flashback en el que Nacht Faust se da cuenta de que, si bien las predicciones para el futuro han sido terribles, Lucius, que intenta sacar a Asta de la ecuación, demuestra cuán importante es realmente el Toro Negro. Aunque cada uno de los miembros del escuadrón sabe que su oponente paladín es más fuerte que un demonio supremo, también saben que tienen que hacer todo lo posible para asegurarse de que la Puerta del destino tenga éxito y Asta regrese al campo de batalla desde la Tierra del Sol.

Sin embargo, Damnatio es demasiado fuerte, ya que su magia recién potenciada atraviesa fácilmente cada uno de los esfuerzos de los Black Bulls con facilidad. A pesar de lo duro que cada uno de ellos está luchando, han recibido algunos golpes que parecen fatales y quedan ensangrentados como el trébol negro el capítulo llega a su fin. Pero lo más importante es que están lejos de ser vencidos, ya que cada uno de los Black Bulls ahora está de pie y se está preparando para un probable ataque final con lo que queda de sus vidas. Es sólo una cuestión de si pueden o no hacerlo.

¿Crees que los Black Bulls pueden sobrevivir a Damnatio el tiempo suficiente para ayudar a Asta a llegar a la batalla? ¡Háganos saber todos sus pensamientos al respecto en los comentarios! Incluso puedes comunicarte conmigo directamente sobre todo lo relacionado con la animación y otras cosas interesantes. @Valdezology en Twitter!




Source link

Mostrar Mas

¿Ya viste esto?

Back to top button