Black Clover: Las 10 mejores citas de Yami

Black Clover: Las 10 mejores citas de Yami

Aparece constantemente como uno de los personajes más queridos del popular anime. trébol negro, Yami Sukehiro es el hilarante irascible pero amoroso líder de los magos Black Bull en Clover Kingdom. Armado con una lengua afilada y un temperamento acalorado, lo que hace que Yami sea tan adorable es la yuxtaposición entre su actitud malhumorada y sus consejos paternales, lo que lo hace completamente completo y extremadamente identificable.

Ya sea que esté regañando a sus aprendices o sabiendo cuándo alentarlos con monólogos motivadores, Yami siempre será uno de los personajes más encantadores de la historia. trébol negro.

VÍDEO DEL DÍA

El valor de la persistencia

“Incluso si crees que puedes perder, estarás bien mientras no te rindas. Supera tus límites. El camino se abrirá para ti”.

Cuando Yami no les está diciendo a sus jóvenes cohortes que se callen y lo dejen en paz, a menudo les da palabras motivadoras de aliento en el popular anime de fantasía oscura. Uno de sus estribillos más comunes es empujar a Asta y al resto a ser lo mejor que pueden al romper su techo de potencial.

En una de sus citas más conmovedoramente inspiradoras, Yami infunde confianza en el equipo Black Bull enseñándoles el valor de la persistencia y la perseverancia. Son líneas como esta las que prueban que, debajo de su fachada brusca, Yami es una figura paterna amorosa que quiere lo mejor para sus compañeros de escuadrón.

Un estribillo repetido

“Supera tus límites. Aquí mismo. Ahora mismo”.

La noción de superar los límites de uno es un estribillo que Yami a menudo hace todo lo posible por inculcar en Asta y los otros Black Bulls. En la cita anterior, Yami habló sobre la posibilidad de superar las propias dudas en el futuro. Aquí, exige a sus compañeros de escuadrón que se olviden del potencial y actúen por sí mismos de inmediato. Todo es parte de la evolución de hacer que los Black Bulls sean más confiados y valientes.

Al exigir una tarea tan difícil, Yami también da a entender que cree que Asta y los demás finalmente están listos para aprovechar su potencial y ascender verdaderamente a la grandeza heroica. Breve, dulce y al grano, es una de las líneas más memorables de Yami.

Una buena acción merece otra

“Protege lo que sea valioso para ti. Un día te llevará a proteger algo más”.

Otro consejo invaluable impartido por Yami a sus compañeros de escuadrón, el capitán Black Bull baja la guardia y enseña al escuadrón a preservar y salvaguardar siempre lo que más importa. Esto es importante porque, si bien el escuadrón comparte un objetivo común para derrotar a la Tríada Oscura, cada persona lo hace por diferentes motivos según su historia personal.

La cita también prueba que Yami, a pesar de todos sus defectos y su comportamiento aparentemente desapasionado, es mucho más astuto de lo que parece. La implicación en la cita sugiere que invertir en el presente pagará dividendos invaluables en el futuro.

Un llamado a las armas

“Esta fue la primera vez que vi a la realeza etiquetada como un fracaso… Si tienes ganas de luchar contra todo, ven conmigo”.

En el amado anime demoníaco, la batalla entre nobles y plebeyos juega un papel clave. A la mayoría de los miembros de Black Bull que provienen de la realeza no se les permite menospreciar a los plebeyos como inferiores, una regla que Yami inculca firmemente.

Durante el entrenamiento nocturno de Noelle, recuerda cómo su familia la rechazó por matar a su madre durante el parto. Esto provoca la cita de Yami, quien apoya emocionalmente a Noelle al reprender la desgracia de su familia y jurar luchar contra la injusticia percibida.

Lo que más importa

“Al final, lo más importante de un caballero mágico es… el poder mágico”.

Durante el tiempo que pasan juntos, los Toros Negros forjan profundos aliados, parentescos e incluso romances entre ellos. Si bien gran parte de su poder proviene de la unidad colectiva en su conjunto, Yami recuerda rápidamente a los jóvenes magos lo que realmente importa. Su maná inherente.

La línea resuena porque la forma de magia de cada personaje está intrínsecamente ligada a su historia de fondo, lo que significa que lo que se encuentra en el corazón de los recursos mágicos de los Black Bulls revela verdades profundas sobre quiénes son y qué les depara el futuro.

Amenazas hilarantes

“Si mueres, te mataré. ¡Eso es todo!”

¿Qué es una lista de citas memorables de Yami sin su lado hilarantemente malhumorado? En una de las líneas más divertidas de todos los tiempos, el poderoso personaje de anime que viaja en el tiempo alguna vez dijo, articula perfectamente una amenaza normalmente sin sentido que se suma en el reino de trébol negro. Es decir, los personajes pueden morir y revivir a través de la magia.

Por un lado, Yami es una figura paterna tan amorosa que no puede evitar impartir palabras de aliento edificantes. Por otro lado, es muy exigente y extremadamente irascible cuando las cosas no salen como él quiere. Al exigir a Asta y a los demás que superen sus límites, hace una amenaza ridícula que resume perfectamente la dicotomía de su personaje.

orgullosamente jactancioso

“Señor Destino, ¿eh? Odio a ese bastardo. ¿Quién le prestaría atención? Lo destrozaría y haría lo que quisiera”.

La gama completa de la obscenidad engreída de Yami se encuentra en una sola línea que no podría ser más memorable. Maldice, insinúa envidia, insulta y, lo mejor de todo, se jacta de ser el mayor rudo de la galaxia.

Al enfrentarse a Mr. Destiny después de que se activa Red Threat of Fate, Yami descarta groseramente el estado del guerrero y no tiene problemas para imaginarse victorioso en una pelea. El descarado autoengrandecimiento es parte de lo que hace que Yami sea tan adorable.

sombreando a noelle

“Me gustan las mujeres fuertes, ya sabes. Pero no hay nada de malo en confiar en los demás a veces, ¿verdad?”

Una de las dinámicas más divertidas del programa es la relación de amor y odio entre Yami y Noelle. Los fanáticos del programa conocen la inclinación de Yami por las mujeres bellas y de voluntad fuerte, pero aquí trata de sofocar la fortaleza incipiente de Noelle abogando por el trabajo en equipo.

Si bien Yami no se equivoca sobre el inmenso valor de trabajar juntos como uno solo y tener la humildad de aceptar la ayuda de los demás, también está cubriendo un poco sus apuestas asegurándose de mantener el control.

Gratitud hostil

“Sí, sí, me alegra saber cuánto me extrañaste. ¡Ahora cállate, Will Ya!”

En una cita que captura brillantemente su actitud polarizadora en el soberbio anime sobrenatural de la vida, Yami expresa una gratitud hostil a sus jóvenes magos después de que regresa de una larga ausencia, durante la cual Asta y los demás pensaron que había muerto. Le complace enormemente saber cuánto se preocuparon los Toros Negros por su seguridad y su paradero, pero rápidamente desvanece el sentimiento con una demanda mezquina.

La entrega de la línea lacónica se hace aún más divertida por el cigarrillo característico de Yami que cuelga de su labio mientras lo pronuncia, mostrando cuán genial e informal es al expresar amor y odio en la misma oración.

Yami el procrastinador

“Eh, es el problema de Future Yami”.

Una de las cualidades más entrañables y entrañables de Yami es su pereza y su tendencia a posponer las cosas. A menudo deja para mañana lo que podría para hoy, lo que constantemente crea problemas para él y los Black Bulls.

En una línea que hace eco de cómo se siente Yami acerca de los problemas urgentes, se convierte en tercera persona de una manera que también insinúa su sentido de autoestima. De hecho, Yami preferiría beber, fumar y coleccionar bestias salvajes que asumir responsabilidades sensibles al tiempo. Las citas más divertidas a menudo tienen un mínimo de verdad enterrada dentro de ellas, y Yami lo demuestra.




Source link