Cómicos

Black Clover muestra la nueva forma de Noelle en el último episodio


Trébol negro ¡mostró una nueva forma de Noelle en el último episodio de la serie! Trébol negroEs posible que el anime esté llegando a su fin en solo unas pocas semanas, pero la serie no muestra signos de desaceleración a medida que las luchas contra la Tríada Oscura de Spade Kingdom continúan con cada nuevo episodio. Mientras Zenon y Dante apuntaban a objetivos particulares en el Reino del Trébol para satisfacer su necesidad de cierto ritual, Vanica había puesto su mirada en Lolopechka en el Reino del Corazón. Y esto se hizo realidad con el episodio más reciente de la serie.

El episodio 165 de la serie vuelve a visitar la lucha en el Reino del Corazón cuando Lolopechka trabaja junto con Noelle, Mimosa y Nero para luchar contra Vanica. Resulta que gran parte de su enfoque durante los seis meses de entrenamiento fue combinar todo su poder para derrotar específicamente esta amenaza, y se revela que este entrenamiento ayudó a Noelle a alcanzar una versión elegante y mucho más rápida de su Valkyrie Armor conocida como Mermaid. Formulario.

El episodio comienza el ataque de Vanica a Lolopechka y los demás, y pronto se revela que tiene dos habilidades mágicas a su disposición gracias a su propia magia y una poderosa magia secundaria gracias a su diablo, Megicula. Lolopechka ideó un plan para ralentizar la magia de sangre de Vanica y la atrapó dentro de un remolino de agua. Como parte de un esfuerzo de equipo de etiqueta, Noelle usó esta forma de sirena para moverse rápidamente a través del remolino.

Al quitarse parte de su armadura y enfocarla en diferentes áreas, Noelle se volvió mucho más rápida y el agua ayudó a sus penetrantes ataques. Desafortunadamente, esta actualización no es suficiente para derrotar o incluso dañar a Vanica, ya que se confirma rápidamente que sus habilidades diabólicas van mucho más allá de lo que Lolopechka y los demás habían anticipado. El episodio termina esta batalla en un gran suspenso cuando Nero intentó sellarla, por lo que parece que veremos lo que vendrá en el próximo episodio.

¿Qué te pareció la nueva forma de sirena de Noelle en Trébol negro¿El episodio más nuevo? ¿Cuál es tu versión favorita de la transformación del vestido Valkyrie de Noelle? ¿Tienes curiosidad por ver si te ayudará a ganar la pelea? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications