Noticias Internacionales

Octava noche de disturbios en Barcelona tras encarcelamiento del rapero Pablo Hasél | Video

Durante la manifestación algunos de los presentes lanzaron botellas de cristal a la policía de Cataluña.

En Barcelona, España, vivieron este martes la octava noche consecutiva de protestas que comenzaron la semana pasada por el encarcelamiento del rapero Pablo Hasel.

Durante las protestas algunos manifestantes alzaron algunas barricadas y lanzaron objetos como botellas de cristal a la policía de Cataluña conocida como Mossos d’Esquadra.

Una manifestación partió del centro de Barcelona sobre las 20 horas gritando lemas antifascistas y a favor de Hasel, y al mismo tiempo estaba convocada una concentración de extrema derecha en la plaza Artós del distrito de Sarrià.

La marcha antifascista caminó hacia la zona alta de la ciudad hasta llegar a la línea policial que los Mossos desplegaron con furgonetas para impedir que se acercara a la otra protesta.

Al llegar al cordón policial, los manifestantes intentaron continuar su ruta por distintas calles esquivando a los agentes, hasta que empezaron a lanzar objetos y hacer barricadas.

Los Mossos los dispersaron con las furgonetas y un fotógrafo resultó herido por una botella de cristal. Pocos minutos después la protesta se disolvió. (Europa Press)

placeholder

Tags: España, Manifestaciones, Mundo, Recomendación, Sociedad

Contenido relacionado

placeholder




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications