Cine

Dime tus secretos temporada 2: actualizaciones de la fecha de lanzamiento, detalles del reparto y de la historia

La temporada 1 de Tell Me Your Secrets ha recibido malas críticas, así que ¿Amazon Prime lanzará alguna vez la temporada 2 de Tell Me Your Secrets? Aquí qué esperar a continuación.

Aunque la temporada 1 ha recibido malas críticas, Dime tus secretos la temporada 2 alguna vez se hizo? Según las reacciones generales hasta ahora, los streamers están disfrutando de la serie Amazon Prime de 10 partes con Lily Rabe. La historia incluye un misterio de asesinato sureño, en el que una mujer con problemas intenta recordar sus recuerdos reprimidos.

En Dime tus secretos temporada 1, Karen Miller (Rabe) ingresa al Programa de Protección de Testigos y comienza una nueva vida como Emma Hall. Anteriormente salió con un asesino en serie llamado Kit Park (Xavier Samuel) y no puede recordar si participó en algún crimen. Emma recibe soporte vital de Peter Guillory (Enrique Murciano), un hombre casado que parece tener buenas intenciones. Pero cuando se revela que Peter fue despedido una vez de un hogar de acogida llamado Jerome House, Emma investiga el oscuro pasado de su ciudad de Louisiana. Mientras tanto, Mary Barlow (Amy Brenneman) busca a su hija desaparecida, Theresa (Stella Baker), y contrata a un violador convicto, John Tyler (Hamish Linklater), para que haga el trabajo sucio. Dime tus secretos La temporada 1 presenta una actuación de apoyo de Chiara Aurelia como Rose Lord, cuyo arco de personajes conecta varias subtramas.

los Dime tus secretos El final de la temporada 1 resuelve parte del conflicto que involucra a Theresa mientras configura una nueva historia para Karen / Emma. En general, están sucediendo muchas cosas en «The Dead Come Back», lo que significa que las historias paralelas no se exploran por completo, incluso si el subtexto se vuelve claro. En los nuevos episodios, Emma aparentemente tendrá una conciencia clara mientras busca a su hija, Freya, pero alguien del pasado se interpone literalmente en el camino de la verdadera felicidad. Esto es lo que puede esperar Dime tus secretos temporada 2.

Dime tus secretos Renovación de la temporada 2

Dime tus secretos La temporada 2 no ha sido aprobada oficialmente por Amazon Prime. A pesar de las críticas mediocres, la puntuación de la audiencia en Rotten Tomatoes implica que el thriller será un éxito de transmisión, por lo que se podrían ordenar nuevos episodios para la primavera de 2021. En 2020, Amazon Prime lanzó cinco series dramáticas originales, con solo una de ellas. utopía, siendo cancelado hasta ahora.

Dime tus secretos Fecha de lanzamiento de la temporada 2

Basado en el historial de lanzamientos de Amazon Prime para dramas recientes, Dime tus secretos La temporada 2 probablemente se lanzará en 2022. Programas populares como Los chicos y Hanna actualmente están en un programa de una temporada por año, aunque vale la pena señalar que dos años separaron la primera y la segunda temporada de regreso a casa. Dado eso, es posible Dime tus secretos la temporada 2 se lanzará durante la primera mitad de 2022; sin embargo, no se sorprenda si los nuevos episodios debutan más tarde ese año.

Dime tus secretos Historia de la temporada 2

Dime tus secretos La temporada 2 seguirá los intentos de Emma de localizar a Freya. En «The Dead Come Back», recuerda que Theresa había salido originalmente con Kit y luego la atacó por celos. El gran giro es que Theresa sigue viva y que secuestró a Freya de un hogar de acogida en Minnesota. Naturalmente, esto complica la historia de Mary Barlow en la serie de Amazon Prime, ya que se niega a creer que su hija pueda ser una asesina y culpa a Emma durante una conferencia de prensa en The Dime tus secretos final de la temporada 1.

Para Dime tus secretos temporada 2, hay un montón de conflictos sin resolver de «The Dead Come Back» para explorar. John Tyler de alguna manera logró sobrevivir a un ataque de Emma, ​​y ​​se revela que Rose y su padre Bodie (Richard Thomas) conspiraron para matar a un residente de Jerome House que sabe de una conspiración médica que involucra a mujeres jóvenes. El drama de Jerome House es profundo, ya que Peter Guillory ha sido implicado y sin duda se volverá contra Emma en algún momento. Por supuesto, Mary Barlow y John Tyler también querrán localizarla. Entonces, parece que Dime tus secretos La temporada 2 tendrá un tono Emma vs.The World, ya que las probabilidades están en contra del personaje de Rabe en la serie Amazon Prime.

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications