Black Clover puede continuar después de The King of Devils: así es como

Black Clover puede continuar después de The King of Devils: así es como

Incluso si Asta derrota a Lucifero, Black Clover tiene más villanos que pueden brindar desafíos futuros, incluido el cuarto hermano de la familia Zogratis.

Advertencia: spoilers por delante de trébol negro capitulo 319

Los fanáticos están teniendo dificultades para imaginar cómo trébol negro puede continuar una vez que Asta y siete de los nueve capitanes de su reino derroten inevitablemente a Lucifero, el Rey de los Demonios, pero los adelantos recientes brindan algunas posibilidades.

La razón detrás de la incredulidad de los fanáticos se deriva de cuán intrínsecamente vinculado todo el trébol negro el universo está con los demonios. A pesar de que estas monstruosas criaturas aparecieron por primera vez en el capítulo 196, el mangaka Yūki Tabata las usó para dar la vuelta a toda su historia, reemplazando de alguna manera su giro masivo anterior. La organización villana más organizada de la serie hasta ese momento, el Ojo del Sol de Medianoche, era en realidad solo un peón. El líder del grupo, Licht, no quería ayudar a sus miembros a despertar. Los estaba usando como sacrificios para iniciar una reencarnación masiva de elfos para vengarse de los humanos que masacraron a su pueblo hace tanto tiempo. Pero cuando apareció ese primer demonio, se reveló que los demonios eran en realidad los verdaderos villanos. Envenenaron las mentes de los humanos para traicionar a los elfos y luego llenaron a los elfos sobrevivientes con un falso deseo de vengarse.

VÍDEO DEL DÍA

Es fácil ver por qué algunos fanáticos se preguntan cómo puede continuar la historia una vez que el rey de todos los demonios se haya ido, pero todavía hay otros demonios por ahí. Por supuesto, los lectores conocen a los asociados con Dark Triad, un grupo de tres hermanos de la familia Zogratis del reino de Spade. Los miembros de la Tríada Oscura han estado usando sus cuerpos como recipientes para los demonios y se han esforzado por abrir el Árbol de Qliphoth entre el reino de los vivos y el inframundo. Dante, Vanica y Zenon de Zogratis son anfitriones de Lucifero, Megicula y Beelzebub, respectivamente, y este último demonio solo aparece en el flashback del capítulo 306. Pero hay otros grandes demonios. El primero se remonta al poderoso vicecapitán general de los Black Bulls, Nacht. En el capítulo 286, un flashback del trágico pasado de Nacht reveló que su familia estudió demonios y Nacht, siendo el buen hijo, siguió los pasos de sus padres al convocar al demonio supremo Lucifugus. La última vez que los lectores vieron a Lucifugus, el demonio supremo aparentemente mató a toda la familia de Nacht, pero definitivamente a su hermano, la oveja negra de la familia Morgen. Más allá de los demonios, el capítulo 310 también reveló que originalmente había cuatro hermanos Zogratis, no solo tres. Es posible que este cuarto todavía esté vivo y pueda aparecer más tarde.

Encima de trébol negro Enfrentando inmediatamente a sus héroes contra el Rey de los Demonios, el mangaka Yūki Tabata aceleró enormemente un procedimiento que podría haber durado numerosos capítulos. El mencionado Árbol de Qliphoth que el trébol negro los villanos de la Tríada Oscura convocados originalmente tenían nueve puertas que se suponía que se abrían en sucesión. El formato era que los demonios detrás de cada puerta se harían progresivamente más fuertes, y los más poderosos saldrían de la novena y última puerta al final. Pero Moris Libardirt, originario del Reino Diamante que luego se unió a la Tríada Oscura, traiciona a sus aliados al liberar a Lucifero antes.

Además de los misteriosos villanos y demonios mencionados anteriormente, es posible que alguien aún pueda destruir el Árbol de Qliphoth, cerrando efectivamente sus puertas y obligando a los demonios, incluido Lucifero, a regresar al inframundo. Un posible seguimiento de este evento podría implicar una invasión del inframundo. Lo que haría que este próximo arco sea aún más interesante es que se supone que solo Asta (y su compañero demoníaco Liebe) podrían cruzar este umbral. Durante la historia del origen de Liebe, algunos demonios que lo estaban intimidando arrojaron a Liebe contra una pared, pero debido a que no tenía magia, Liebe voló y aterrizó en el mundo humano. Ningún otro diablo puede lograr esto, por eso necesitan el Árbol de Qliphoth. Si la misma regla se aplica a los magos humanos, entonces la única otra forma de vida además de Liebe que puede pasar por esto es Asta, lo que complicaría enormemente sus posibilidades de éxito, pero haría que los capítulos futuros de trébol negro aún más fascinante de lo que ya es.




Source link