Historietas

Black Clover revela la forma diabólica de Nacht

Nacht fue definitivamente uno de los debuts sorpresa durante Trébol negros reciente arco, y el capítulo más nuevo de la serie continúa con esas sorpresas con una mirada completa a su forma diabólica. Después de regresar de su misión encubierta en el Reino de Spade cuando Yami fue secuestrado por la Tríada Oscura, ha tomado a Asta bajo su protección para entrenarlo a usar el poder de su diablo de una manera más eficiente. Hemos estado viendo más de sus habilidades con cada nuevo capítulo de la serie, y el más nuevo lleva esto un paso más allá.

El Vice Capitán de los Black Bulls ha jugado cosas bastante cercanas a su pecho en sus apariciones hasta ahora, ya que ha quedado claro cuán desconfiado es del Clover Kingdom en su conjunto. Pero está comenzando a derribar estos muros poco a poco con Asta, y el capítulo más reciente reveló su transformación completa del Diablo mientras se prepara para comenzar completamente su entrenamiento con Asta después de que Asta completó con éxito el Ritual de vinculación del diablo.

Capítulo 270 de Trébol negro ve a Asta derrotar con éxito a su diablo como parte del Ritual de vinculación del diablo, y Nacht le dice que haga un contrato sobre un sentimiento de dominio total para dominar completamente el poder del diablo sin posibilidad de rechazo. Asta se niega y en su lugar se hace amigo de su diablo, y Nacht comienza a sonreír levemente mientras bromea con sus propios demonios que Asta es un idiota.

Nacht Devil Form Black Clover Spoilers Manga
(Foto: Viz Media)

Nacht luego se ve feliz y revela que Asta tomó la decisión «correcta» al elegir trabajar con su demonio como iguales (bromeando de que Nacht tiene el mismo tipo de contratos con sus propios demonios), y por lo tanto promete comenzar a entrenar tanto a Asta como a su demonio. avanzando. Convocando a uno de sus demonios a su lado, lo cubre y revela su transformación completa de demonio que incluye una larga capa negra, sombrero, guantes e incluso botas cubiertas de sombra.

El capítulo 270 luego termina en el suspenso con Nacht diciéndoles a Asta y a su diablo que lo ataquen y lo derroten, por lo que pronto veremos más de lo que Nacht puede hacer con esta forma. Solo hemos visto destellos de su poder y personalidad en los capítulos anteriores, pero está claro que bajará la guardia cuanto más trabaje con Asta.

¿Qué opinas de la forma diabólica completa de Nacht? ¿Crees que sus otros demonios llevan a miradas diferentes? ¿Cómo te sientes con Nacht como personaje de Trébol negro ¿hasta aquí? Háganos saber sus pensamientos en los comentarios o incluso puede comunicarse conmigo directamente sobre todas las cosas animadas y otras cosas interesantes @Valdezology en Twitter!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Mira tambien
Cerrar
Botón volver arriba