Cómicos

Black Lightning The Book of Ruin: Se publica la sinopsis del capítulo uno


The CW ha publicado la sinopsis oficial de «The Book of Ruin: Chapter One», el próximo quinto episodio de Relámpago negrocuarta y última temporada. El episodio, que se emitirá el lunes 8 de marzo, mueve la serie a su segundo arco de la temporada y sugiere el regreso adecuado de Black Lightning. En lo que va de temporada, Jefferson Pierce (Cress Williams) no ha estado dispuesto a volver a ser el héroe de Freeland. En cambio, ha declarado muerto a Black Lightning, aunque ha usado sus poderes para una forma más brutal de justicia vigilante llevada a cabo contra aquellos que han dañado directamente a las personas que le importan.

La sinopsis también sugiere que las cosas están cambiando para Grace (Chantal Thuy) y Anissa (Nafessa Williams) también. En lo que va de temporada, Grace ha seguido requiriendo atención médica después de sus lesiones al final de la temporada 3. Si bien el estreno de la temporada mostró que estaba en una especie de coma, el libro de esta semana «El libro de la reconstrucción: Capítulo dos: Pérdidas inaceptables». le mostró que había cambiado de forma a una forma animal.

Puedes ver la sinopsis del episodio a continuación.

VERDAD – Gambi (James Remar) apoya a Black Lightning (Cress Williams) cuando parte en una misión especial. Mientras tanto, Grace (Chantal Thuy) intenta persuadir a Anissa (Nafessa Williams) para que baje la guardia. China Anne McClain, Christine Adams, Marvin Jones III y Jordan Calloway también protagonizan. El episodio fue escrito por Adam Giaudrone y dirigido por Bille Woodruff (# 405).

Cuarta temporada de Relámpago negro será el último de la serie que comenzó como su propio mundo independiente solo para incorporarse al Arrowverse durante el crossover Crisis on Infinite Earths de la temporada pasada. En noviembre, se anunció que Black Lightning terminará con la cuarta temporada, pero un spin-off Analgésico La serie tendrá un piloto de puerta trasera durante la temporada. Recientemente se anunció que el Analgésico La escisión había agregado tres actores más a su elenco, Sibongile Mlambo, Alexander Hodge y James Roch, en caso de que la serie tuviera luz verde para la producción.

Painkiller será escrito, dirigido y producido por Relámpago negro creador Salim Akil.

«Con Khalil, quería entrar en la idea de la dualidad de los hombres negros», explicó Akil en una entrevista a principios de este mes. «Cómo, en algunos casos, eres una persona en un área de tu vida y tienes que ser otra persona. Estoy tratando de resolver eso con este personaje: cómo unes esas dos partes de ti sin sacrificar quien eres realmente? «

Relámpago negro se transmite los lunes a las 9 pm ET / PT en The CW. «The Book of Ruin: Chapter Four» se estrenará el 8 de marzo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications