Cómicos

Black Ops Cold War anuncia la hora de la revelación multijugador


Black Ops Cold War anuncia la hora de la revelación multijugador 2

Activision y Treyarch ahora han fijado el tiempo para Call of Duty: Black Ops Cold War’s gran revelación multijugador prevista para la próxima semana. Anteriormente sabíamos que el evento se llevaría a cabo el 9 de septiembre, y con el anuncio de hoy, ahora sabemos que sucederá exactamente a las 10 a.m. PT, que es casi al mismo tiempo que tuvo lugar la revelación inicial del juego. Veremos más información relacionada con la versión de este año del modo multijugador de Call of Duty y es probable que veamos algunas impresiones y jugabilidad de aquellos que han tenido acceso a Guerra Fría de Black Ops multijugador antes de tiempo.

El tiempo para Black Ops Guerra Fría La revelación multijugador se anunció el viernes en las redes sociales y los jugadores de Call of Duty ahora pueden establecer recordatorios para sintonizar el evento. Se espera que se lleve a cabo en las plataformas habituales como Twitter y YouTube cuando comience la revelación el miércoles. Los streamers que tengan acceso al juego entrarán en el modo multijugador junto con el Guerra Fría de Black Ops desarrolladores para compartir más sobre el juego.

«Sea uno de los primeros en ver la próxima generación de Black Ops Multiplayer», decía la vista previa del evento Call of Duty. «Los streamers más grandes del mundo se unen con los desarrolladores de Call of Duty para ofrecerte una inmersión profunda en la última experiencia multijugador a través de nuevos mapas, modos y experiencias».

Por supuesto, mucha gente ya ha visto Black Ops Guerra Fría componente multijugador en acción antes de la revelación prevista para la próxima semana. Esa primera mirada al juego provino de una filtración que mostraba solo un fragmento del juego a través de un partido que se transmitió antes de lo programado, pero aún tenía algunos datos reveladores sobre Guerra Fría de Black Ops multijugador. Vimos más sobre las ventajas y las armas que estarán en el juego, los comodines y lo que hacen, y uno de los mapas y modos de juego que los jugadores podrán elegir. Los jugadores, naturalmente, han sacado sus primeras impresiones sobre el modo multijugador del juego a través de esa filtración, lo que probablemente no sea ideal, ya que solo mostró una pequeña parte del modo multijugador, pero así es con las filtraciones.

Call of Duty: Black Ops Cold War está programado para ser lanzado el 13 de noviembre, y la revelación multijugador tendrá lugar el 9 de septiembre a las 10 am PT.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.