Black Panther era casi el cuñado de Shang-Chi |  Screen Rant

Black Panther era casi el cuñado de Shang-Chi | Screen Rant

En uno de los momentos más salvajes de la vida de Black Panther, casi se convierte en el cuñado de Shang-Chi, y cuando dijo que no, casi le cuesta la vida.

Pantera negra casi se convirtió Shang-Chi cuñado, y también casi le cuesta la vida. En Pantera negra # 10-13, por el escritor Reginald Hudlin (Marvel Caballeros Spider-Man) y el artista Scott Eaton (Vengadores secretos), T’Challa llega a Luke Cage con una oferta de trabajo, y en poco tiempo, el dúo está luchando contra asesinos y vampiros, además de formar equipo con muchos héroes de Black Marvel. Pero el momento más salvaje del arco llega cuando T’Challa se acerca a casarse con la hermana de Shang-Chi.

Este arco de la historia, titulado Bad Mutha, es un equipo de cuatro números entre Luke Cage y T’Challa, dos de los héroes negros más destacados de Marvel. Nos enteramos de que T’Challa fue un héroe de Cage mientras estaba en prisión, por lo que cuando se acerca a él con una oferta de trabajo, está listo para saltar. Tan pronto como él puede decir que sí, los dos son acosados ​​por asesinos. Luchando contra ellos, pronto descubren por qué los asesinos los están atacando, y es el último que sospecharon: ¡el líder de los asesinos quiere que T’Challa se case con su hija!

En este punto de la vida de T’Challa, estaba buscando un cónyuge digno que lo ayudara a gobernar Wakanda. Finalmente se decidió por Storm, pero en el camino también recibió otras propuestas. Este en particular era de Zheng Zu, quien le ofreció a T’Challa la mano de su hija en matrimonio. Obviamente, T’Challa dice “no” porque su corazón pertenece a otro y el orgullo de Zu está herido. Justo cuando está a punto de ordenar a sus secuaces que ataquen, el hijo de Zu, Shang-Chi, interviene y ayuda al dúo a luchar contra la horda de Zu.

Pantera Negra Shang Chi

Después de que termina la pelea, la hija de Zu admite que a pesar de estar de acuerdo con el plan de su padre, realmente le gusta T’Challa, y su hermano Shang-Chi no tiene problemas si se casan. T’Challa todavía dice que no, pero el último panel implica fuertemente que él y la hija tuvieron una cita. El dúo se une a Blade y Monica Rambeau para luchar contra un grupo de vampiros al regresar a Estados Unidos.

T’Challa y Luke Cage forman una pareja formidable y ver sus interacciones a lo largo de todo el arco vale el precio de la entrada, pero sus reacciones a los planes de Zu no tienen precio. Hudlin y Eaton traen un Quién es Quién de los héroes de Black Marvel para ayudar en el camino, lo que hace que la historia sea aún más divertida. El amor por la historia de Marvel se muestra en su totalidad aquí cuando Hudlin toma varios personajes y los entreteje en una gran historia; la subtrama con Shang-Chi lo hace aún mejor.


Source link