Cómo deshacerse del asbesto

Amianto era un material de construcción común y todavía se puede encontrar hoy en día en conductos, tejas, materiales para techos y revestimientos. Se considera un material altamente tóxico que puede provocar graves problemas de salud, incluido el cáncer, si se expone o se inhala durante la demolición.

Demolición y eliminación

No se recomienda quitar los materiales de amianto para los entusiastas del bricolaje. La demolición y remoción de asbesto requiere equipo de protección especial para materiales peligrosos que incluye trajes para materiales peligrosos, gafas protectoras, guantes y respiradores.

Si cree que tiene materiales de construcción de asbesto en su hogar que necesitan ser removidos, llame a un contratista que se especialice en remoción de materiales peligrosos. Los contratistas de aire acondicionado están familiarizados con la remoción de asbesto porque los conductos en las casas construidas antes de 1970 tenían altos niveles de asbesto.

Documentación de remoción

Debido a que la presencia de asbesto y su remoción deben ser reveladas en el momento en que se vende una propiedad, asegúrese de revisar todas las áreas de la casa que se hayan encontrado con asbesto. Solicite documentación escrita que registre la eliminación de los materiales de la casa y conserve esta documentación para usarla cuando venda la casa.




Source link