Black Phone 2: el director revela la condición para seguir adelante con la secuela

Black Phone 2: el director revela la condición para seguir adelante con la secuela

Resumen

  • El teléfono negroEl director Scott Derrickson insiste en que no se produciría una secuela sin el regreso de Ethan Hawke, enfatizando su importancia para la franquicia.
  • Si se hiciera una secuela, podría explorar el personaje de Hawke a través de una precuela o profundizar en los elementos sobrenaturales, revelando sus motivaciones y lo que pasó con su alma.
  • El final de El teléfono negro deja abiertas las posibilidades para una secuela, pero sin dar pistas sobre de qué podría tratarse.

El teléfono negro El director Scott Derrickson se ha sincerado sobre la única condición para seguir adelante con una secuela de su terror de 2022. La película está protagonizada por Mason Thames como Finney, un joven secuestrado por un asesino de niños llamado Grabber interpretado por Ethan Hawke. A lo largo de la película, Finney cuenta con la ayuda de los fantasmas de los niños que Grabber mató anteriormente, quienes le hablan a través de un teléfono negro.

Hablando con comicbook.comDerrickson analizó cómo, si El teléfono negro 2 Si sucediera, Hawke tendría que regresar. Destaca la importancia de la inclusión de Hawke en la franquicia, indicando que necesitaría reaparecer en la secuela. Vea lo que Derrickson dijo a continuación:

Es posible. No es algo definitivo, pero si lo es, serás el primero en enterarte. Puedo decirte esto, no haría un Teléfono negro secuela sin Ethan. No creo que tenga sentido hacer eso.

¿De qué podría tratarse el Black Phone 2?

Al final de El teléfono negro, Finney toma ventaja sobre el Grabber y le rompe el cuello con el cable del teléfono negro. Fue rescatado gracias a las visiones de su hermana, Gwen, quien se da cuenta de dónde estaba cautivo Finney. La película tiene un final definitivo sin ningún indicio de lo que podría pasar en una secuela.

Si El teléfono negro 2 Si se hiciera, entonces la única forma de recuperar el personaje de Hawke sería convertirlo en una precuela. La película podría centrarse en el comienzo de sus asesinatos, entrando en más detalles sobre los niños que secuestró y que aparecieron a lo largo de la primera película. Hacerlo también puede ampliar su historia y revelar más sobre sus motivaciones y su pasado.

Sin embargo, una secuela de El teléfono negro También podría inclinarse más hacia los elementos sobrenaturales de la primera entrada, trayendo a Hawke de regreso en una forma espiritual. Quizás la nueva película pueda revelar lo que le pasó a su alma después de su muerte, especialmente porque los niños que había asesinado se burlaban de él desde más allá de la tumba. Independientemente de lo que implique una secuela de la película, Hawke claramente estaría en el centro de ella.

Fuente: Comicbook.com


Source link