Cómicos

Black Widow busca nueva fecha de lanzamiento


Black Widow busca nueva fecha de lanzamiento 2

Viuda negra Según los informes, está buscando una nueva fecha de lanzamiento, ya que Disney y Marvel Studios quieren impulsar el próximo gran título de gran éxito programado más adelante. Disney ahora está siendo calificado de «probable» que se retrase Viuda negra, un movimiento que viene después Principio probó las aguas de la taquilla como el primer lanzamiento de un título importante después del cierre teatral debido a la pandemia de coronavirus y no entregó números de apertura del fin de semana cerca de lo que tendría en circunstancias normales. Warner Bros. reaccionó moviéndose Mujer maravilla 1984 volver a Navidad, sin dejar títulos importantes entre ahora y la fecha prevista del 6 de noviembre de Viuda negra. En el momento de la publicación, Viuda negra todavía está programado para el 6 de noviembre de 2020.

«Alrededor del 70% de los cines estadounidenses han reabierto, pero muchos están teniendo problemas para atraer al público», dice Variety en su informe. «El problema agrava el hecho de que los principales mercados nacionales, como la ciudad de Nueva York y Los Ángeles, aún no han permitido que los cines reabran. Los propietarios de los cines esperaban que Christopher Nolan’s Principio marcaría el comienzo de un regreso al cine, pero con tantos mercados importantes cerrados y consumidores preocupados por el coronavirus, la película ha ganado $ 29 millones en Norteamérica después de dos semanas de estreno «.

El mayor problema de retrasar Viuda negra for Marvel Studios viene lanzando el resto de sus títulos. La franquicia prospera gracias a su naturaleza interconectada que trae personajes de diferentes títulos a historias para otros. Sin embargo, como títulos como los Halcón y el soldado de inviernor y WandaVision busca lanzar en Disney + después los MandalorianoSegunda temporada y películas que incluyen Eternos y Shang-Chi Ambos están programados para seguir a Black Widow, la naturaleza interconectada de la franquicia podría obligar a todo a retroceder en su conjunto. Cuando Marvel se mudó por primera vez Viuda negra desde su fecha original de mayo de 2020, los títulos de películas de toda la franquicia se retrasaron hasta la fecha de la siguiente película.

Disney ahora está considerando cambiar su próximo Alma película a Disney +. Anteriormente, el estudio les dio a los usuarios la oportunidad de ver Mulan a través de sus suscripciones de Disney + por una tarifa adicional de $ 29.99. La película ganó casi la mitad de lo que se proyectaba ganar en su fin de semana de estreno original a través de la opción Premier Access. No se espera que sea una opción para Viuda negra.

Si o no Viuda negra Queda por ver una fecha que evitará que los otros títulos de Marvel se retrasen.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba

Adblocker Detectado

Por favor desactiva el bloqueador de anuncios para poder ver el sitio.