Cómicos

Blackish Star Yara Shahidi se burla de su enfoque de Tinkerbell para Peter Pan y Wendy


Yara Shahidi se burló de su Tinkerbell por Peter Pan y Wendy en una nueva entrevista. la Negruzco estrella habló con Variety en la alfombra roja para el Premios MTV de cine y televisión sobre la próxima película de Disney. Está muy emocionada de aportar nueva energía al personaje. Durante un tiempo, mucha gente se preguntó si este proyecto vería la luz del día. Pero el director David Lowery ha hecho un trabajo increíble al completar este elenco durante el último año y el cambio. Shahidi se anunció el año pasado en el otoño, y muchos fanáticos se emocionaron aún más por Peter Pan y Wendy como resultado. (Jude Law interpretando a Captian Hook tampoco duele). La actriz no pudo decir cómo se veía el disfraz, pero pudo revelar que se había puesto el vestido recientemente. Por lo tanto, las cosas avanzan a toda máquina para la función de acción en vivo de Disney. Mira lo que tenía que decir a continuación.

«Sabes, Tinkerbell es muy divertido», comenzó. “Creo que lo que más me gusta de esta versión es que Tinkerbell viene con mucha agencia. Puede que sea una compañera famosa, pero me encanta el hecho de que sea impulsada y motivada a su manera. No quiero renunciar a mucho, pero tengo muchas ganas de esta adaptación.

Lowery habló con EW sobre lo emocionado que estaba por Peter Pan en 2018. El proyecto tenía a los fanáticos preocupados por la frecuencia con la que esta historia aparece en la pantalla. Pero el director insistió en que no hay fatiga narrativa en torno a Peter Pan. En cambio, todos estos asentimientos y adaptaciones muestran cuán resonante es la historia para el público moderno y cómo continúa perdurando en el tiempo.

«Hay muchas expectativas para una película de Peter Pan porque a la gente le encanta. Y también está el hecho de que hay muchas películas de Peter Pan, por lo que solo quiero asegurarme de que si hacemos esta, sé que Disney siente lo mismo manera – si vamos a hacer esto, hagámoslo bien «, explicó Lowery en ese entonces. «Tiene que ser personal para mí. También tiene que ser el tipo de película que a la gente que ama la película original de Peter Pan le va a encantar. Y es por eso que todavía estoy angustiado por cada pequeño detalle en ella».

Continuó: «Estás como constantemente, diciendo: ‘Está bien, culturalmente, ¿qué funciona ahora?’ Algo tan simple como quitarles las armas a los piratas cambia como muchos ritmos de la película clásica de Disney. Quiero decir, el Capitán Garfio tiene muchas escenas divertidas con su pistola. La película original de Peter Pan es obviamente horriblemente racista, y así que eso tendrá que salir por la ventana. De todos modos, puedo seguir todo el día con eso, pero mi punto es que cuando lo termine, estará bien «.

Estas esperando Peter Pan y Wendy? ¡Háznoslo saber en los comentarios!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba