Cine y Películas

Blade Runner 2049: 10 increíbles imágenes de Fan Art que serían un excelente fondo de pantalla

La secuela de 2017 de la legendaria película de ciencia ficción noir de Ridley Scott Cazarecompensas resultó ser un seguimiento hermoso y convincente. El estilo de dirección de Denis Villeneuve para Blade Runner 2049 se basa en estimulación lenta y atmósfera. El país de las maravillas tecnológicas que Villeneuve da vida a 2049 tiene, por supuesto, un profundo lado oscuro.

RELACIONADO: 5 cosas que Blade Runner 2049 hizo mejor que el original (y 5 cosas que el original hizo mejor)

Las impresionantes secuencias visuales que informan la trama y el desarrollo del personaje en 2049 han inspirado innumerables piezas de fan art. Para mostrar su aprecio, admiradores talentosos de todo el mundo han tomado CazarecompensasEl mundo ficticio al siguiente nivel, empleando sus habilidades artísticas para exponer sobre el universo imaginado por primera vez por Ridley Scott.

A continuación hay 10 piezas de arte de fanáticos que deslumbran tanto como Cazarecompensas 2049.

10 Oficial K

El Oficial K, un Replicante, tiene un estatus de esclavo en 2049. Está contratado por el LAPD como Blade Runner, o uno que persigue y ejecuta Replicantes deshonestos.

Este Replicante solitario y curioso, interpretado por Ryan Gosling, cuestiona su propia identidad y tiene serias dudas sobre el trabajo que su jefe, el teniente Joshi, ha contratado para completar. Una vez que Blade Runner cumplía y cumplía, la dedicación de K comienza a renunciar a medida que prioriza sus propios deseos sobre aquellos para los que ha sido entrenado para abordar.

9 9 Niander Wallace

Niander Wallace, interpretado por Jared Leto, es el CEO de Wallace Corporation. Espera expandir la colonización interestelar y, a medida que se extienden los rumores sobre que los replicantes pueden reproducirse, Wallace envía a su asistente para localizar a K, que está tratando de encontrar a la hija del ex replicante Rachael. Este es, de hecho, el mismo Rachael del original Cazarecompensas.

Wallace, quien es ciego, simboliza una especie de oráculo malvado en la película, y esta obra de arte resume perfectamente su naturaleza.

8 Deckard y K

Mientras K profundiza en su pasado después de encontrar los restos de Rachael, un nombre finalmente se cruza en su camino: Deckard, un humano. Este ex Blade Runner y estrella de la película original se convierte en la patada lateral reacia de K mientras el Replicante continúa su viaje hacia la verdad. Harrison Ford regresó como Deckard en 2049.

RELACIONADO: Blade Runner: todas las versiones del original, clasificado

Como antiguo y actual Blade Runner, K y Deckard hacen un buen par. Después de comenzar su relación con una escena de lucha intensamente larga, eventualmente comienzan a hablar y piensan que es mejor trabajar juntos.

7 7 Paisaje urbano

Ambos Cazarecompensas y 2049 han sido aclamados por sus hermosos gráficos y sets. Ridley Scott es considerado el maestro del diseño de escenarios, y siempre ha sido de la vieja escuela sobre su enfoque para construir sets, utilizando modelos y accesorios reales para hacer realidad sus visiones.

Mientras que Villeneuve confía más en los efectos especiales que Scott en 2049, la secuela es igual de cautivadora que la original. Los Ángeles cobra vida con imponentes rascacielos, pantallas digitales y multitudes de personas que se mueven a través de la densa niebla que lo toca todo.

6 6 Carro volador

Una de las características más queridas de la primera Cazarecompensas son los autos voladores, que son tan impresionantes de ver 2049. Si bien los autos voladores aún no son una realidad, el diseño de los vehículos voladores en 2049 Es bastante realista y creíble.

Muchos fanáticos han recurrido al papel o al Illustrator para recrear o agregar más a los autos voladores representados en las películas. Elegantes, angulares y llenos de controles y pantallas con un atractivo atemporal, estos autos son contemporáneos y futuristas al mismo tiempo.

5 5 El pasado y el presente

Este hermoso póster alternativo incluye retratos de K, Deckard y Luv. Luv es el asistente de Wallace y el ejecutor Replicante. Este feroz luchador y antagonista causa muchos problemas para K y Deckard.

RELACIONADO: 10 huevos de Pascua que te perdiste en Blade Runner 2049

Lo que es tan sorprendente de esta pieza no son solo los coloridos dibujos que se encuentran con un fondo amarillo mostaza; También es impresionante porque evoca mucho sentimiento para las personas familiarizadas con la historia y cómo se desarrollan sus eventos.

4 4 Asiento del conductor

En todo 2049, El auto volador de K es el único constante en su vida. Mientras trata de descubrir qué está pasando con Rachael y Deckard, viaja, solo y confundido. K va y viene entre creer que es el hijo de Deckard y Rachael.

Finalmente, se da cuenta de que la persona responsable de implantar recuerdos en los replicantes, la Dra. Ana Stelline, es la hija de Deckard y Rachael. K, atormentado por los recuerdos de un caballo de juguete, llega a comprender que le han implantado los recuerdos de su infancia de Stelline.

3 En la carrera

El mundo creado en 2049 es un lugar solitario y solitario, y nadie parece tan aislado del mundo como K. Como Replicante, es un esclavo. A pesar de que obtiene algunos privilegios porque es uno de los mejores Blade Runners en la historia de LAPD, todavía no tiene agencia y autonomía.

RELACIONADO: Los mejores finales de película de la década

Una vez que K decide tomar una ruta amotinada, debe estar un paso por delante de su antiguo jefe, el teniente Joshi. El solitario se vuelve aún más solitario, dedicándose por completo a resolver el misterio y reuniendo a Deckard con su hija. Su vida parece no tener otro propósito.

2 Tan solitario

Una conmovedora muestra de intimidad ofrecida a K es su relación con su novia de IA, Joi. Ella es un sistema implantado en su departamento, y la pareja tiene una relación bastante normal, en lo que respecta a la vida artificial. 2049 incluye una de las escenas de sexo más locas de cualquier película, donde Joi superpone un holograma de sí misma sobre una trabajadora sexual para darle a K una noche para recordar.

En última instancia, una vez que K falla, Joi es destruido por el teniente Joshi. Finalmente, K se encuentra con un anuncio holográfico, y la mujer en él se ve idéntica a Joi. Es toda una escena, y este dibujo digital le hace justicia.

1 Rascacielos

Una vez más, la ciudad juega un papel importante en el establecimiento del ambiente y el estilo de 2049. Los rascacielos están en todas partes, creando líneas interesantes y elementos arquitectónicos para mantener a los espectadores visualmente involucrados durante toda la película.

Estas estructuras angulares añaden más profundidad a la narrativa negra y, con la ayuda de toda la lluvia y el smog, contribuyen a proyectar la ciudad en la oscuridad.

SIGUIENTE: Blade Runner: 5 cosas que son científicamente precisas (y 5 que no tienen sentido)

Cartel del elenco de Brooklyn Nine-Nine


próximo
Brooklyn Nine-Nine: 10 personajes secundarios más odiados




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba