Cine y Películas

Catherine Giudici de Bachelor pasando la Navidad en el hospital

Catherine Giudici, estrella de El soltero, pasará la Navidad en el hospital durante los últimos días de su embarazo. Esto marca al bebé número tres para Giudici y Sean Lowe, quienes se conocieron en el programa de citas de larga data en 2013.

La estrella de reality de 33 años admitió a Nosotros semanalmente que su último embarazo ocurrió antes de lo esperado. Aunque ella y Lowe estaban seguros de que expandirían su familia a tiempo, estaba perfectamente contenta con sus hijos Samuel, de 3 años, e Isaías, de 18 meses. Cuando recibió la noticia de que estaba esperando nuevamente, hubo un poco de conmoción seguida de un período de ajuste, pero rápidamente, se sintió muy complacida con la idea de convertirse en madre por tercera vez. No se sabe si Giudici será hospitalizada por una cesárea electiva o un parto natural perfectamente programado.

Relacionado: Rachel Bilson anula los rumores de citas con Nick Viall, quiere que sea el próximo soltero

Para la madre ocupada, esta caminata al hospital no obstaculizará su celebración de Navidad para los hijos Isaiah y Samuel. En cambio, ella y Lowe ya han pensado en cómo mantener las cosas normales para los niños. "Estaré en el hospital por Navidad" Dijo Giudici Nosotros semanalmente exclusivamente. "Vamos a fingir que la Navidad es más pronto que cuando vamos al hospital para que nuestros hijos no sepan nada diferente".

Como padres, Sean y Catherine han pasado mucho tiempo adorando a sus hijos. En fotos, son perfectas. Con tanta dedicación a la familia, es importante que prodiguen a sus hijos con atención para que no se sientan solos o rechazados cuando llegue el nuevo bebé. Esto es especialmente preocupante para Giudici, ya que es una hija mediana. Su deseo de crear un espacio seguro y acogedor para el futuro hijo del medio Isaiah es primordial, especialmente porque todavía está técnicamente en su infancia. "Yo también era un niño del medio … Sé inmediatamente que cuando tengo un recién nacido en mis brazos, Isaiah no va a ser un bebé en mis pensamientos".

Quien hubiera adivinado que Catherine y Sean de El soltero seguiría siendo la pareja de la franquicia? Al igual que Trista y Ryan Sutter de El bachillerato, Este dúo parece construido para durar. Dicho esto, es casi cómico lo que han decidido hacer para proporcionar una temporada festiva feliz y festiva para sus dos hijos. Ascender a la celebración familiar en casa podría ser un poco difícil de hacer si los niños eran mayores, pero debido a que ambos son niños pequeños, en realidad podrían lograr el truco. Con suerte, como hermanos mayores, Samuel e Isaías estarán felices con el pequeño paquete de alegría que llega a casa con mamá justo antes del Año Nuevo. En cuanto a Sean y Catherine, que su Año Nuevo sea la misma vergüenza de las riquezas con las que han sido bendecidos hasta ahora.

Siguiente: Tyler Cameron de Bachelorette dice que es posible que él sea el soltero algún día

Fuente: Us Weekly

Khloe Kardashian Manteniéndose al día con la temporada 17 de Kardashians

Khloé Kardashian dice que las sobras del partido van a los bancos de alimentos y las iglesias después de las críticas de la lucha alimentaria




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba