Historietas

Blade Star explica cómo hizo realidad el papel


Blade Star explica como hizo realidad el papel

Kirk «Sticky Fingaz» Jones no solo hizo una audición para el papel epónimo en Spike TV Blade: la serie, el rapero convertido en actor nos dice que manifestó rotundamente el papel. De hecho, como dice el actor, se quedó en casa de un viaje con todos los gastos pagados a Chile solo para poder poner toda su energía en este papel. Después de todo, solo una persona, el gran Wesley Snipes, había jugado al Daywalker antes.

«Usé mis superpoderes y manifesté que lo conseguía. Déjame explicarte», nos dice Jones. «Estaba haciendo otra serie de televisión con los Bochco, de acuerdo, Jesse Bochco y Steven Bochco. Tenían esta serie llamada Por ahí. Se trataba de la guerra de Irak. Acabábamos de terminar nuestra primera temporada y todos los miembros del elenco estaban emocionados de saber si nos iban a recoger para la segunda temporada «.

Para resumir, la serie no fue elegida para una segunda temporada y los realizadores detrás del programa optaron por invitar a todo el elenco a un viaje de «cinco estrellas y primera clase» a Chile. Jones optó por no ir, todo para prepararse para su audición.

«Yo digo,» ¿Sabes qué? Al diablo esto. No solo no me iré de vacaciones, me quedaré aquí para la audición que tal vez ni siquiera obtenga, pero la obtendré ‘», agrega.» Y mis poderes y manifestación en ese momento eran tan fuertes y magnético que no tuve más remedio que conseguir el papel. Yo encajaba perfectamente y tenía la voz perfecta «.

Resulta que Jones incluso venció Aparecer estrella Michael Jai White para el papel.

«Michael John White también hizo una audición», nos recuerda el actor. «Básicamente, todo dependía de él y yo. Yo era bastante decente en ese momento porque la rata del gimnasio todavía estaba dentro de mí. Pero él está en la audición en el vestíbulo sin camisa, flexionando y leyendo. Y yo ‘ Diré, sin faltarle el respeto a Michael John White, pero voy a vencerlo con las habilidades de actuación. Ese es mi amigo, por cierto, así que no lo tuerzas «.

Los 13 episodios de Blade: la serie ahora están transmitiendo en Tubi. Marvel Espada reboot aún tiene que establecer una fecha de lanzamiento.

¿Qué personajes esperas ver aparecer junto a la versión MCU del personaje? Háganos saber sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación o por golpeando a nuestro escritor @AdamBarnhardt en Twitter para charlar sobre todo lo relacionado con MCU!




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba