TV

Blake Shelton amenaza a los entrenadores de voz en una nueva promoción satírica

Blake Shelton se vuelve realmente competitivo en la nueva y divertida promoción de The Voice cuando amenaza a sus compañeros entrenadores con cartas anónimas para disuadirlos.

Blake Shelton no está jugando bien esta temporada, al menos no en la nueva promoción de La voz temporada 22. La nueva temporada del programa de competencia de canto vio la partida de la entrenadora de mucho tiempo Kelly Clarkson, así como la entrenadora de la temporada 21, Ariana Grande. Afortunadamente, los cantantes dejaron el espectáculo en buenas manos cuando la esposa de Blake, Gwen Stefani, y la cantante Camilla Cabello se unieron al panel. John Legend, quien ha estado en el programa desde la temporada 15, también regresará a la serie. La cantante de «Havana», que tiene solo 25 años, definitivamente podrá conectarse con algunos de los concursantes más jóvenes del programa.

VÍDEO DEL DÍA

Camila apareció en La voz durante la temporada 21 como asesor de Team Legend. Si bien la estrella no tiene ninguna otra experiencia en el programa, sí sabe un par de cosas sobre los concursos de canto de la realidad. En 2012, Camila apareció en la versión estadounidense de El factor X, donde Simon Cowell la puso en un grupo con algunos compañeros concursantes. Simon le presentó a Camila a Lauren Jauregui, Normani Hamilton, Ally Brooke y Dinah Jane, y las cinco cantantes formaron Fifth Harmony. El grupo quedó en tercer lugar en el programa y, en 2016, Camila dejó el grupo para emprender una carrera en solitario.

La cantante está emocionada de ser la entrenadora más nueva en La vozpero desafortunadamente, Blake quiere atraparla en la promoción de la temporada 22. La voz promo, que parodia el tráiler de una película de suspenso, muestra a Camila recibiendo la bienvenida al programa con globos, flores, regalos y galletas. Entre sus regalos de bienvenida se encuentra una nota anónima que dice: «¡Vas a perder tanto!» escrito con recortes de revistas «.¿Quién enviaría eso?Gwen Stefani pregunta después de escuchar a Camila leyendo la carta en voz alta. Blake pronto parece hacerse el tonto con la nota amenazante antes de que John revele que también recibió una.

«No es ningún misterio, Camila Cabello se une La voz«, lee el narrador mientras los entrenadores bailan la canción de Camila «Bam Bam». Desafortunadamente, el esquema de Blake queda expuesto cuando un miembro del equipo que sostiene una revista recortada se le acerca para hablarle de manualidades en su camerino. Afortunadamente, la promoción salió bien. divertido, y los entrenadores en realidad parecen encantados de que Camila se una al equipo. Los fanáticos también han expresado lo emocionados que están de ver a la cantante en el programa, señalando que, al igual que Kelly, ha pasado de ser una concursante en un programa de canto a un entrenador.

Si bien a Blake le encanta ganar, es de esperar que no sea tan competitivo en el set como lo es en la promoción. El entrenador ha estado en el programa desde la temporada 1 y hasta ahora tiene ocho victorias en su haber. Con solo dos victorias más antes de marcar 10, no es de extrañar por qué es tan competitivo. Es genial que Camila haya podido estar de acuerdo con la promoción divertida. Su gran sentido del humor la ayudará a encajar perfectamente con sus compañeros entrenadores en La voz.

La voz se estrena el lunes 19 de septiembre a las 8 pm EDT en NBC.

Fuente: La Voz/YouTube




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba