Blancanieves con el pelo rojo: 10 mejores personajes, clasificados por simpatía

Blancanieves con el pelo rojo: 10 mejores personajes, clasificados por simpatía

el anime Blancanieves con el pelo rojo presenta un colorido elenco de personajes, cada uno aportando algo especial al espectáculo. Este arrollador romance se centra en algunas ideas clave: cada personaje es capaz de cambiar para mejor, merece una segunda oportunidad y tiene la autonomía para elegir su propio camino.

Shirayuki es una joven herbolaria independiente cuyo singular cabello rojo atrae la atención no deseada del egoísta príncipe Raj de Tanbarun. Después de huir al reino vecino de Clarines, conoce al segundo príncipe del país, Zen Wisteria, y su rápida amistad se convierte en romance. Desde príncipes y plebeyos hasta asistentes reales y ex asesinos, el crecimiento personal de estos personajes lleva a los espectadores a un viaje edificante.

10 principe raj

El viaje del Príncipe Raj de enemigo a amigo es a la vez sorprendente y satisfactorio. Cuando Raj intenta obligar a Shirayuki a convertirse en su concubina, envenenando accidentalmente a Zen en el proceso, su condición de villano parece inevitable. Los fanáticos incluso podrían preguntarse si ese personaje merece la redención.

Pero cuando más tarde la invita a un baile para tratar de hacer las paces, Shirayuki está dispuesta a darle una oportunidad. A medida que Raj pasa más tiempo con ella, inspirado por su tenacidad, se da cuenta de que el trabajo duro y admitir sus errores le ganan más respeto que las exigencias y la crueldad. Su voluntad de buscar a Shirayuki después de que ella es secuestrada, así como el título de “Amigo de la Corona” que le otorga, demuestran su deseo de cambiar y hacer que sea mucho más fácil de agradar.

9 principe izana

El Príncipe Izana es difícil de leer y se preocupa profundamente por su país, dos aspectos de su personalidad que nunca cambian. Lo que cambia es su visión de Shirayuki y su valor, no solo para Zen como pareja romántica, sino como un activo para Clarines y como ser humano.

Inicialmente, Izana aparece como el hermano mayor calculador de Zen que solo piensa en política y desaprueba la relación de Zen y Shirayuki. A medida que los dos demuestran su capacidad como príncipe y herbolario de la corte, se da cuenta de que, en lugar de distraer a Zen, Shirayuki lo hace más fuerte. Cuando se revela la historia de fondo de Izana y lo que hizo para salvar a un grupo de su gente de dos señores sin escrúpulos, los espectadores pueden disfrutarlo de una manera más positiva.

VÍDEO DEL DÍA

8 Sakaki

Si Shirayuki es el vehículo para la transformación del Príncipe Raj, Sakaki es el combustible que lo mantiene en marcha. Sakaki es el fiel asistente de Raj que ha estado a su lado desde que el príncipe tenía cinco años. Ha sido testigo de aspectos de Raj que nadie más ha visto y fue la primera persona en ver el potencial para el bien en él, mucho antes de que llegara Shirayuki.

Sakaki es agradable por su seco sentido del humor, desarrollado a lo largo de años de lidiar con las tendencias malcriadas y exigentes de Raj. Él es la única persona que puede salirse con la suya molestando a Raj, creando una dinámica entretenida. Tiene una gran perspicacia y, aunque puede ser agresivo cuando trata de convencer a Shirayuki de que elija a Raj como pretendiente, su naturaleza amable y su lealtad a su príncipe son conmovedoras de ver.

7 Jefe Garak

El jefe Garak es pura diversión caótica. Una mujer consumada, se ha hecho un nombre como Herbolaria Jefe de la Corte. Ella es la jefa de Shirayuki y, aunque maneja un barco estricto, no se toma a sí misma demasiado en serio. Franca, inteligente y bromista, aporta un equilibrio de humor y conocimiento a la historia.

La tendencia de Garak a llevar las cosas un poco demasiado lejos solo la hace más entrañable. Cuando le da a Shirayuki y Obi una bebida medicinal que contiene alcohol, sin darse cuenta de lo ligero que es Shirayuki, se produce la hilaridad. En un espectáculo donde la mayoría de los personajes son formales, su personalidad abierta y casual es muy bienvenida.

6 Ryuu

Ryu es un verdadero introvertido y casado con su trabajo como herbolario de la corte, a pesar de tener solo 12 años. Después de un encuentro casual con Shirayuki el día de su examen de herbolario, el jefe Garak lo nombra su mentor, un trabajo al que no está acostumbrado pero que, sin embargo, acepta.

Ryu es un desvalido: el niño tranquilo que evita a las personas por temor a que lo malinterpreten. Shirayuki saca a Ryu de su caparazón al salir en su defensa contra los rumores falsos sobre él envenenando a los pacientes. Ver a Ryu sentir menos miedo y descubrir que realmente tiene un lugar al que pertenecer, con personas que lo aceptan exactamente como es, habla profundamente de la experiencia humana.

5 kiki

Kiki es la asistente y amiga de Zen desde hace mucho tiempo. Serena y confiada, se siente más cómoda en el campo de batalla con una espada en la mano que en un gran baile. Ella es parte de una unidad muy unida con Zen y su compañero asistente Mitsuhide, y es una luchadora tan hábil como cualquiera de los niños.

Kiki se defiende audazmente como mujer en una profesión dominada por hombres. Es la única espadachina del palacio y se la ve habitualmente enseñando a los nuevos reclutas a luchar. Es ferozmente leal al Príncipe Zen, quien siempre vio su potencial y comparte un vínculo profundo con Mitsuhide, quien la trata como a un igual. Como un maravilloso modelo a seguir que demuestra que las mujeres pueden hacer cualquier cosa, Kiki es verdaderamente icónica.

4 Obi

Originalmente contratado por Lord Haruka para asustar a Shirayuki y alejarlo de Zen, el ex asesino Obi se convierte en uno de los confidentes más confiables del príncipe y el mayor protector de Shirayuki. Deja atrás su vida en las sombras y elige quedarse con su nueva familia en Wistal Castle.

Obi es un chico malo reformado con un corazón de oro. Al igual que Garak, es uno de los pocos personajes que no teme ser casual, y su descaro pícaro es encantador. Su amor no correspondido por Shirayuki es tan desgarrador y hermoso como identificable, y su capacidad para permanecer leal tanto a ella como a Zen sin resentimiento apunta a una profunda reserva de fuerza interior. Es devastador pero edificante, y esta complejidad lo hace muy atractivo.

3 príncipe zen

La vida no siempre ha sido fácil para el Príncipe Zen, a pesar de su estatus real. Envenenado una y otra vez desde muy joven, viendo morir frente a él a un rebelde traidor que creía que era su amigo, siendo continuamente manipulado por su hermano mayor, lo supera todo y desarrolla una filosofía que le permite ser un excelente príncipe mientras sigue viviendo en sus propios términos.

Zen toma el tropo de la realeza que quiere escapar de la vida del palacio y lo pone de cabeza. Con frecuencia abandona el castillo, no porque rechace ser príncipe, sino porque quiere ser un mejor príncipe al experimentar su país de primera mano. Esto lo lleva a su encuentro con Shirayuki, de quien se enamora profundamente. Está totalmente dedicado a ella y apoya sus objetivos. En general, su personalidad es notablemente atractiva y bien desarrollada.

2 Shirayuki

Shirayuki es la princesa moderna perfecta, aunque en realidad no es una princesa en absoluto. Decidida a seguir su propio camino sin importar el costo, desafía al Príncipe Raj y huye a Clarines, conoce al amor de su vida e inicia su carrera por sus propios méritos. Ella hace todo esto en un mundo donde la gente la cosifica y la descarta, simplemente por el color de su cabello.

En cuanto a los protagonistas, Shirayuki es uno de los mejores. Es una persona fuerte y capaz que lucha por lo que cree sin dejar de ser amable y cariñosa. Su ética de trabajo no tiene paralelo hasta el punto de replantar un invernadero completo en una noche y pasar días sin dormir para asegurarse de que los soldados enfermos reciban la medicina que necesitan. Ella es tan devota y solidaria con Zen como él con ella, y la historia no sería la misma sin ella al mando.

1 Mitsuhide

Mitsuhide es el asistente y mejor amigo de Zen. Originalmente un caballero, se convirtió en el ayudante de Zen por orden del Príncipe Izana. Aunque Zen inicialmente lo rechazó, Mitsuhide rápidamente se ganó su respeto al mostrar su voluntad de tratarlo como una persona, no solo como un príncipe.

Mitsuhide es el hermano mayor de todos. Muy sensible, a menudo sabe exactamente qué decir y cuándo decirlo. Él es el único que percibe los sentimientos ocultos de Obi por Shirayuki, y tiene a su compañera Kiki en la más alta consideración, sin desanimarse en absoluto de que ella sea una mujer. A veces está ansioso, especialmente con respecto al Zen, un rasgo entrañable que muestra cuánto le importa. Hábil con la espada y leal hasta la saciedad, ocupa el puesto número uno en términos de simpatía.




Source link