DeportesFutbol

Blatter, que estuvo en coma inducido, sale de la UCI

El expresidente de la FIFA, Joseph Blatter, pasó una semana en coma inducido después de someterse a una cirugía cardíaca en diciembre, según dijo su familia este jueves. Blatter, de 84 años, quien también dio positivo por COVID-19 a fines del año pasado, ha sido esta semana trasladado fuera de la unidad de cuidados intensivos (UCI) de un hospital de Suiza.

“Los médicos están satisfechos con su estado. Pero aún queda un largo camino por recorrer ”, dijo la hija de Blatter, Corinne Blatter Andenmatten, en una entrevista con medios suizos. “Fue la Navidad más difícil y triste de mi vida”.

Blatter ha sido investigado por la vía penal por fiscales federales suizos desde 2015, y por motivos de salud aún no se le ha dicho que la FIFA presentó una nueva denuncia penal en su contra el mes pasado, según manifestó su hija, en relación con la financiación del Museo del Fútbol Mundial en Zúrich.

Cuando se preguntó a la hija de Blatter sobre el estrés que supone para su padre el enfrentarse a múltiples casos legales y entrevistas con fiscales, Corinne Blatter Andenmatten dijo que “se puede imaginar que ha estado bajo una gran presión”.

Blatter tuvo un problema de salud anterior en 2015, mientras el comité de ética de la FIFA lo suspendió por primera vez por sospecha de mala gestión financiera. Por otra partes, fuentes judiciales indicaron este jueves que ha sido archivada una de las investigaciones relativas a Blatter.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Dismiss
Allow Notifications