Bleach: los personajes principales, clasificados por inteligencia

Bleach: los personajes principales, clasificados por inteligencia

Con la próxima final Lejía arco finalmente animado este octubre, es un buen momento para volver a visitar este anime y manga clásico de la década de 2000 para recordar cómo los amados personajes y las tramas lo llevaron a ser parte de los Tres Grandes de Shonen Jump a mediados o finales de la década de 2000.

Una de las características definitorias del anime, además de las batallas, son sus tramas, puñaladas por la espalda y decisiones inteligentes tomadas por los personajes. Si bien la inteligencia se ve en las tácticas de batalla y la adaptabilidad, los personajes se prueban realmente cada vez que ocurren nuevos giros y vueltas a medida que avanza la historia. Algunos personajes pueden mostrar esto con mayor efecto que otros.

10 Szayelaporro Granz

El Octava Espada, Szayelaporro, se considera un científico y su inteligencia es superior a la de los otros Espada. Esto se ve claramente en la lucha contra Uryu Ishida y Abarai Renji. Si bien al principio le está yendo bien debido a sus tácticas sutiles pero inteligentes, la situación cambia cuando se encuentra con una versión más desarrollada de sí mismo.

Esto se debe a que no acepta la posibilidad de la inteligencia y la fuerza de los demás, ya que está tan ensimismado y convencido de que es más inteligente que los demás. Como tal, fue tomado por sorpresa por otro científico, Mayuri Kurotsuchi, y su propia característica definitoria vuelve para atormentarlo.

9 Kurosaki Ichigo

Ichigo es un prodigio en la batalla, sin duda. Como personaje principal, recibe entrenamiento de los mejores y más exigentes mentores de la serie, y puede mejorar continuamente en función de su propio talento y determinación. Es una anomalía en términos de cuánto poder tiene, y esto solo crece a medida que avanza la serie.

Pero el momento que realmente revela su inteligencia es cuando Ichigo nos dice que siempre supo que la insignia de Shinigami Sustituto que le dieron no era real. Muestra que también es bastante consciente de las situaciones más matizadas, y que es experto en decir cuándo los hechos no cuadran. Esto también explica exactamente por qué es tan bueno en todo lo que hace: la inteligencia está ahí tanto como la determinación y la destreza física.

VÍDEO DEL DÍA

8 Hitsugaya Toshiro

Toshiro fue uno de los primeros graduados de la Academia Shinigami y, de hecho, uno de los Shinigami más jóvenes que se convirtió en Capitán en la Sociedad de Almas. Sus compañeros lo consideran un niño genio, una personalidad definitoria y un rasgo de carácter, y de hecho ha logrado Bankai a una edad que sería impensable para otros personajes.

Constantemente mostrado como competente, la inteligencia y la capacidad de Toshiro son una parte clave de lo que hace que su personaje actúe como lo hace. Es serio y está comprometido con su escuadrón y su deber, demostrando que, a pesar de su fría impresión inicial, está dispuesto a luchar por aquellos que le importan. Pero es este mismo cariño, y su ingenuidad en virtud de ser más joven, lo que lo lleva a estar más guiado por las emociones en comparación con los otros personajes.

7 Uryu Ishida

Ishida no solo está en la parte superior de su grado, sino que también tiene que depender de un sistema de energía diferente al de la mayoría de los otros personajes de la serie. Se le presenta como estudioso, y esto se refleja en su entrenamiento y en lo que considera su deber de proteger a los humanos. Ishida es un personaje que tiene que adaptarse constantemente y volver a aprender sus poderes a medida que avanza la historia.

Como su padre se niega a enseñarle y su abuelo falleció, Ishida está completamente solo para descubrir qué funciona mejor para una buena parte de la serie. Sus técnicas cambian y aumentan su poder, a menudo en montajes de entrenamiento que la audiencia no conoce por completo, pero también son limitados, y él toma en cuenta estas limitaciones en sus batallas, especialmente contra Mayuri.

6 hirako shinji

Cuando se le presenta por primera vez, la personalidad de Shinji es casi villana, con algunas peculiaridades, lo que oculta el hecho de que es astuto e inteligente. Como Capitán de Aizen, Shinji vio inmediatamente a través de su truco, lo que lo llevó a convertirlo en su Vice Capitán para vigilarlo más de cerca. En última instancia, sus propias maniobras alrededor de Aizen resultaron en su exilio, pero su conciencia es encomiable, y fue Capitán durante varios años antes de esto.

Adaptarse a vivir en el mundo humano y entrenarse como Vizard fueron otros desafíos que demuestran su inteligencia. Su inteligencia peculiar pero astuta también se ve en su Zanpakuto, ya que en su Shikai está luchando a través de una ilusión óptica que afecta los sentidos.

5 Ginebra Ichimaru

Otro graduado temprano de la academia y un prodigio en la batalla, estos dos puntos ya demuestran que Gin tiene una inteligencia superior a la media. Pero lo que realmente hace a un lado a Gin es que se dio cuenta antes que nadie de lo peligroso que era Aizen. Y aun cuando aún era joven, ideó un plan: decidió tener paciencia y esperar el momento oportuno.

Gin se comprometió con su papel, y aunque se reveló que Aizen sospechó de él, es el único personaje que intenta este enfoque. El personaje de Gin a menudo se ve como astuto, pero hacerlo es un perjuicio para la inteligencia que muestra, tanto en su capacidad de trama como en la batalla.

4 Kyoraku Shunsui

Kyoraku se presenta como un Capitán Shinigami perezoso, poderoso y amable en el arco inicial de la Sociedad de Almas. Rápidamente, esta percepción cambia a medida que se revela la edad que tiene y lo que esto implica tanto para su fuerza como para su inteligencia. Es uno de los capitanes Shinigami más antiguos, un estudiante directo del Capitán Comandante, y ha podido y ha querido mantenerse vivo y en control durante todo este tiempo, a pesar de las maquinaciones de la Sociedad de Almas, Aizen y el campo de batalla.

Está fuertemente implícito que él y Ukitake sabían que había algo raro en Aizen. Pero su verdadera inteligencia está a punto de brillar en la pantalla en el próximo arco final, ya que se enfrentará a algunos desafíos y cambios drásticos en su vida que antes era fácil.

3 mayuri kurotsuchi

Ámalo u ódialo, no hay duda de que el actual Capitán de la Duodécima División es inteligente y es el estereotipo del científico loco. Las contribuciones notables incluyen la creación de su Vice-Capitán y el hecho de que manipuló su propio Zanpakuto a través de experimentos, el único personaje que se destaca por hacerlo en la serie.

La inteligencia de Mayuri se muestra en los experimentos de la Duodécima División, que se considera que brindan ayuda a Shinigami a lo largo de la serie, a menudo se basan en algo que la audiencia lo ha visto probar anteriormente, lo que brinda desarrollo del personaje y en sus tácticas de lucha no convencionales y batalla. decisiones Pero su falta de empatía puede provocar algunos disgustos, y no es físicamente tan poderoso como algunos de los otros personajes.

2 Aizen Sosuke

Un buen villano es aquel que parece insuperable, y aunque la fuerza de Aizen ciertamente era esa, su inteligencia no puede subestimarse como parte de lo que lo convirtió en un adversario tan siniestro para Ichigo. Adaptable en la batalla, como se ve cuando lucha contra Shinji, usa su fuerza y ​​​​habilidades tácticamente. Se le ocurre un plan para engañar a todos los altos mandos de la Sociedad de Almas, colocándolos bajo una ilusión.

La inteligencia de Aizen no solo se limitaba al conocimiento. Tenía conciencia social y creó una personalidad anodina y cálida para que sus compañeros Shinigami se relacionaran. Interpretó el papel con paciencia durante varios años, logrando con éxito su objetivo de obtener el Hogyoku, aunque su confianza en él y en sus propias habilidades resultó ser su ruina.

1 urahara kisuke

Hat-and-Clogs es, de lejos, no solo una de las figuras mentoras más queridas de la serie, sino también el jugador más inteligente del juego. A pesar de su personalidad aparentemente amante de la diversión, es su inteligencia lo que realmente define su carácter. El Hogyoku, que materializa los deseos de quienes lo rodean y que da comienzo a todas las maquinaciones de Aizen, es su creación.

También muestra una variedad de inventos divertidos a lo largo de la serie, demostrando tácticas de batalla y ejercicios de entrenamiento no convencionales. Las propias capacidades de Urahara como luchador son comparables a las de Ichigo: haber logrado Bankai en solo tres días y también mostrar el dominio de Kido. A pesar de estar en el exilio, dedica su tiempo a preparar las piezas de ajedrez y los jugadores para derrotar a Aizen. Y, en última instancia, es en gran parte debido a Urahara que Aizen es derrotado a través de Ichigo, poniendo fin al villano más grande del anime.




Source link