DeportesFutbol

Blindaje de locos del Porto a Fabio Silva ante el interés atlético


El Atlético de Madrid sigue con mucho interés a Fabio Silva, la nueva joya del fútbol portugués. El delantero, de sólo 17 años, ya ha debutado y marcado con el primer equipo del Porto, que ha tenido que responder al interés colchonero y de otros grandes clubs para evitar que se repitiese un caso Joao Félix.



El futbolista Fábio Silva ha renovado su contrato con el FC Porto, según reveló Pinto da Costa, presidente de los azules y blancos, durante la gala Dragões de Ouro 2019.

El presidente habló de cada uno de los ganadores de los premios y, sobre Fábio Silva, quien recibió el Golden Dragon of Athlete Revelation del año, anunció la extensión del contrato del joven de 17 años, con una cláusula de rescisión de 125 millones de euros.

“Se propuso renovar y extender su contrato con el FC Porto antes de recibir el premio”, dijo el gerente, elogiando al joven delantero de los “dragones”, pero sin detallar la duración del nuevo contrato.

La duración del contrato permanece hasta 2022, ya que Fábio Silva es menor y no puede firmar más. El joven extremo se mudó al FC Porto esta temporada y fue la mano de Sérgio Conceição la que debutó en el equipo azul y blanco. En este punto, el jugador de 17 años tiene 10 partidos jugados y dos goles marcados.



Source link

Tags
Show More

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Related Articles

Deja un comentario

Back to top button
Close