DeportesFutbol

Blindaje inminente a Adrià Pedrosa


Blindaje inminente a Adrià Pedrosa 2

El Espanyol no quiere quedarse sin Adrià Pedrosa la próxima temporada y los responsables de la deportiva junto con el agente del jugador están cerrando a marchas forzadas la ampliación de su contrato por cuatro temporadas. El club blanquiazul quiere hacer oficial en los próximos días la renovación del canterano. No quieren demorar el anuncio ya que son conscientes de que muchos clubs están interesados por el lateral izquierdo. El defensa perico acaba su compromiso al final de esta campaña y firmará hasta la 2022-23. Además de ver incrementada su ficha, ésta será profesional y se convertirá en futbolista de la primera plantilla con todos los derechos adquiridos.

Uno de los aspectos más importantes dentro del acuerdo entre ambas partes es el aumento de la cláusula de rescisión de Pedrosa. En la actualidad solo de 6 millones de euros, tal y como avanzó Mundo Deportivo el pasado 11 de enero, y es una cantidad más que asequible para muchos equipos. Esos 6 ‘kilos’ pasarán a ser 30 millones. Una cantidad considerable y que, de ser traspasado, el Espanyol obtendría un importante beneficio económico.

Pedrosa siempre ha manifestado su voluntad de continuar en el Espanyol. “Soy de la casa y tengo claro que quiero renovar, a ver qué pasa al final”. Fueron sus palabras acerca de su futuro. Está centrado en el club blanquiazul y no quiere cambiar de aires.

Su evolución

Adrià Pedrosa ha debutado esta temporada con el primer equipo de la mano de Rubi. El técnico hizo debutar al canterano en la vuelta de 1/16 de la Copa del Rey contra el Cádiz, el 4 de diciembre de 2018. Fue uno de los jugadores más destacados del conjunto blanquiazul. Su estreno en la Liga fue el 16 de 2018: fue titular contra el Betis. Desde entonces, el entrenador del Espanyol ha ido confiando en el lateral izquierdo, quien ha ‘arrebatado’ la titularidad a Dídac Vilà en muchos encuentros. Ha ido creciendo en cada partido y desde su estreno ha participado en nueve compromisos más del Campeonato. Además se estrenó como goleador contra el Alavés. Su gol permitió al Espanyol sumar los tres puntos.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

Noticias Relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Nos gustaría mostrarle notificaciones de las últimas noticias y actualizaciones.
Después
Permitir notificaciones