Cine y Películas

Bling Empire: ¿Christine tenía razón sobre el debate sobre el joyero Mellerio / Boucheron?

Anna Shay y Christine Chiu de Bling Empire están de nuevo, esta vez debatiendo qué prestigiosa joyería de alta gama es la más antigua de París.

Anna Shay y Christine Chiu son las estrellas frecuentemente peleadas de Netflix Imperio Bling. Constantemente compitiendo por la posición más alta en la jerarquía de la alta sociedad, estas mujeres nunca dejan pasar la oportunidad de menospreciarse pasivo-agresivamente unas a otras. Hubo un incidente en el que Anna deliberadamente le dio a Christine el momento equivocado en una invitación a una fiesta, por lo que Christine apareció cuando los otros invitados se iban. Luego, estuvo el momento en que Christine usó un collar Louis Vuitton que sabía que Anna también poseía para la fiesta de Anna, lo que significa que Anna sería percibida como una seguidora si usaba el mismo collar.

Ambos Imperio Bling las estrellas son de familias acomodadas. Chiu proviene de una familia adinerada en Taiwán, pero fue separada de la familia (y de su riqueza), aunque no ha compartido la razón. Ahora está casada con el rico cirujano plástico Dr. Gabriel Chiu. El padre de Shay fue el fundador de Pacific Architects and Engineers, una empresa de contratos de defensa contratada por el gobierno de Estados Unidos y las Naciones Unidas. Después del fallecimiento de su padre, Shay y su hermano vendieron la empresa por 1.200 millones de dólares.

Durante un notorio intercambio, Chiu se refirió a Mellerio, una joyería fina en París, como la joyería más antigua de París. Shay no estuvo de acuerdo y dijo que este honor pertenece a otra boutique de joyería fina llamada Boucheron. El autoproclamado «coleccionista de alta costura» Chiu no podía dejar pasar la discusión. Lo que habría sido un desacuerdo momentáneo para la mayoría de la gente se convirtió en otra oportunidad para que las mujeres pelearan.

Christine Chiu de Bling Empire

Resulta que Chiu tenía razón. Boucheron fue fundada en 1858 y ha servido a clientes tan famosos como la familia imperial rusa y algunos miembros de la realeza británica. Mellerio se fundó mucho antes, en 1613. Con una relación tan polémica, Chiu sin duda se siente aliviado de haber sido el ganador de este argumento extrañamente específico.

Aunque este argumento se aclaró fácilmente, los fanáticos pueden estar seguros de que habrá muchos más. Shay es conocida por su deseo de superar a todos y Chiu no es alguien que se eche atrás o juegue bien. Por supuesto, con tanto drama, algunos fans han comenzado a preguntarse si Imperio Bling está escrito. El productor ejecutivo del programa niega las acusaciones de que el programa tenga un guión. Pase lo que pase, esta serie ha comenzado a llamar la atención como un placer culpable.

Aunque la próxima temporada de Imperio Bling aún no se ha anunciado, el programa ya tiene una base de fans dedicada que no se cansa del drama. En este mundo de mansiones, vacaciones europeas, fiestas lujosas y joyas caras, seguro que habrá mucha emoción.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba