Klopp se culpa y dice que “debemos jugar diferente”

Apenas unas horas después de la derrota sufrida por su Liverpool contra el Burnley (0-1), la primera en Anfield desde el 23 de abril de 2017 en Premier, Jürgen Klopp, entrenador de los ‘reds’, dijo este viernes que no ha podido transmitir el mensaje a su equipo sobre cómo quiere que jueguen para volver a encarrilar la temporada. En cuanto al golpe moral que supuso el 0-1, el técnico del Liverpool manifestó que “hablé con ellos ayer (el jueves) y lo volveré a hacer hoy)”.

El Liverpool lleva 5 partidos de liga sin ganar y 4 sin marcar, con lo que ahora se encuentra a 6 puntos del líder, el Manchester United, al que se enfrenta este domingo en dieciseisavos de la FA Cup. “Cuando las cosas no funcionan en el campo como queremos, hay un problema”, dijo Klopp a los medios este viernes.

Klopp se culpó: “Lasa cosas que les digo a los chicos no se las dije lo suficientemente claro. Así que tengo que cambiar la forma en que se lo hago y tenemos que cambiar la forma en que jugamos”, afirmó el entrenador del Liverpool. Es la primera vez desde mayo de 2000 que los de Anfield no marcan en 4 partidos seguidos.

Klopp cree que es crucial que el equipo recupere la confianza. “La confianza no es algo que se le dé a la gente de forma natural. Algunas cosas tienen que funcionar para generar esa confianza. No funcionó en el último tercio para nosotros en los últimos partidos”, aseguró el técnico alemán.

Klopp también dijo: “No hemos obtenido los resultados que queríamos desde hace algunas semanas. Algunas partes de nuestro juego fueron lo suficientemente buenas y otras no. Así que tenemos que seguir adelante con las cosas que estaban bien y mejorar las demás”.

Klopp dijo que alineará a un once fuerte en Old Trafford

El entrenador del Liverpool dejó claro que alineará un once fuerte contra el Manchester United en Old Trafford este domingo en la FA Cup. “Queremos ganar el partido, eso está claro. Queremos pasar y para eso tenemos que jugar muy bien. El United está en un momento realmente bueno”, fueron las palabras de Klopp.


Source link