Blink busca simplificar la gestión de operaciones en la nube con una inversión de 26 millones de dólares

Blink busca simplificar la gestión de operaciones en la nube con una inversión de 26 millones de dólares

parpadeo Los cofundadores han estado trabajando en seguridad y automatización durante varios años y observaron que había una fuerte superposición entre las operaciones de desarrollador (DevOps) y las operaciones de seguridad (SecOps) cuando se trataba de administrar la infraestructura de la nube.

Inicialmente, los fundadores creían que se trataba estrictamente de un problema de DevOps, pero a medida que investigaban con clientes potenciales para su nueva empresa emergente, la gestión de la seguridad siguió surgiendo y se dieron cuenta de que se trataba de dos partes del mismo problema.

“Nos dimos cuenta de que la mayoría de los equipos de DevOps, los equipos de infraestructura y los desarrolladores nos decían que pasaban del 30 al 50 % de su tiempo haciendo cosas relacionadas con la seguridad”, me dijo el cofundador y director ejecutivo de Blink, Gil Barak.

Dijo que en el viejo mundo local, la TI y la seguridad trabajaban en silos y, a menudo, chocaban cuando no se cumplían los requisitos, pero a medida que las empresas se han trasladado cada vez más a la nube, los equipos se han vuelto más cooperativos.

“Cuando observa el nuevo mundo de CloudOps, habla con los CISO (directores de seguridad de la información) y DevOps, trabajan juntos. Ellos se ayudan entre si. Es una dinámica completamente diferente”, dijo Barak.

La solución de Blink proporciona una forma de crear libros de jugadas sin usar código para automatizar diferentes actividades, ya sea una respuesta a un incidente, una brecha de seguridad o la implementación de un depósito de Amazon S3.

“Al final del día, proporcionamos una plataforma de flujo de trabajo que le permite automatizar los flujos de trabajo, así como crear herramientas internas para operar en la nube”, dijo. “No se trata solo de asegurarse de que esté en funcionamiento. También se trata de asegurarse de que sea seguro y de que los costos sean los correctos, por lo que nos dimos cuenta de que es esencialmente la misma solución, con los mismos equipos que abordan múltiples casos de uso”.

La empresa se lanzó el año pasado y se tomó buena parte del año construyendo y refinando el producto con socios de diseño para hacerlo bien. De hecho, lo cambiaron por completo de la visión original. Después de recibir comentarios de clientes potenciales, cambiaron a un enfoque sin código para resolver el problema. El producto aún no está en GA, pero espera que eso suceda en algún momento de la segunda mitad del año.

La compañía tiene alrededor de 30 empleados, algunos en los EE. UU. en el Área de la Bahía, algunos en Israel y otros repartidos por todo el mundo, incluidos algunos de Ucrania, quienes, según informa, están a salvo en Polonia en este momento. La startup espera duplicar la cantidad de empleados para fin de año, y él dice que quiere construir un grupo diverso al no buscar siempre un determinado conjunto de habilidades, sino la voluntad de aprender.

“Creo, personalmente, que cuando alguien es realmente bueno en algo, puede ser bueno en muchas otras cosas. Y así es básicamente como seleccionamos a nuestra gente”, dijo. Para hacer eso, puede buscar empleados potenciales que tengan un conjunto de habilidades, incluso cuando no coincidan perfectamente con la descripción del puesto.

La compañía anunció hoy una financiación de 26 millones de dólares. Eso se desglosa en $ 20 millones de la Serie A y el resto en fondos semilla y previos a la semilla recibidos anteriormente. La financiación estuvo a cargo de Lightspeed Venture Partners con la participación de Entrée Capital, Hetz Ventures y una gran cantidad de inversores individuales de la industria tecnológica.


Source link