Blizzard parece haber abandonado StarCraft por ahora | Screen Rant

En un informe financiero reciente de Activision Blizzard, parece que el Barco de estrellas La serie de juegos puede quedar en espera indefinidamente. Mientras Barco de estrellas ha obtenido su propia base de fanáticos dedicados de jugadores en todo el mundo, es un poco atípico entre otras IP de Blizzard como Diablo, Overwatch, y Mundo de Warcraft. StarCraft II: Wings of Liberty fue el último RTS lanzado por Blizzard en 2010, y teniendo en cuenta que el género ya es un esfuerzo de nicho para muchos jugadores, no es sorprendente que los otros títulos mencionados puedan mantener un flujo más constante de jugadores entrando y saliendo.

En junio, un cancelado Barco de estrellas se reveló que el tirador en primera persona está en proceso en Blizzard por algún tiempo. Esta habría sido la primera incursión de la serie en otro género. Al momento de escribir esto, no se sabe mucho sobre la cancelación Barco de estrellas título que no sea el hecho de que su cancelación se debió al cambio de enfoque de desarrollo del equipo más hacia Diablo 4 y Supervisión 2. También podría haber sido extraño tener dos tiradores en primera persona de Blizzard compitiendo entre sí. El desarrollador, en su mayor parte, mantuvo cada una de sus IP dedicadas a un género, siendo el único caso atípico el Warcraft serie.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionado: ahora puede convertir StarCraft completamente en una caricatura y se ve increíble

El informe financiero fue recogido por primera vez por el propio Jason Schreier de Kotaku. En él, Activision menciona el éxito de títulos como Overwatch, World of Warcraft, Piedra de la chimenea, y Diablo Los equipos de desarrollo en Blizzard se expandirán para enfocarse en entregar una cantidad saludable de contenido a un ritmo más rápido para estos títulos. Ninguna mención de Barco de estrellas se puede ver en el informe

Activision no es ajeno a las adquisiciones controvertidas. A principios de año, el prolífico desarrollador de disparos en primera persona Bungie se separó de Activision tomando el Destino IP con ellos. Se reveló que Activision tenía un acuerdo establecido en el que Bungie proporcionaría un nuevo juego cada dos años con DLC para seguir los años libres. Obviamente, este acuerdo no se cumplió y demostró obstaculizar la Destino IP. Desde que Blizzard fue adquirida por Activision, la compañía que alguna vez fue conocida por entregar algunos de los mejores títulos de juegos ha sido golpeada con despidos masivos, sacudidas ejecutivas y cancelaciones de juegos.

No parece demasiado sorprendente que muchos fanáticos crean que Blizzard ha perdido el rumbo. Después de ser recogido por Activision, el desarrollador ha sido mejor conocido por historias controvertidas en lugar de ser una fuerza de desarrollo a tener en cuenta. Mientras que la Barco de estrellas las series pueden quedar en espera por el momento, los fanáticos de las series están acostumbrados a esperar largos períodos de tiempo. El espacio entre Barco de estrellas y StarCraft II: Wings of Liberty Fue alrededor de 12 años. El tiempo solo dirá qué sigue para la serie, pero mientras tanto, Blizzard tiene una gran cantidad de contenido emocionante que los fanáticos aún pueden esperar.

Siguiente: Nuevos datos de juegos demuestran que Diablo Immortal es inteligente para Blizzard

Fuente: Activision

Joker Joaquin Phoenix

Seguimiento de las primeras proyecciones de taquilla de Joker para una apertura más grande que Aquaman


Source link