Cine y Películas

WWE Summerslam completa la predicción del ganador de la tarjeta | Screen Rant

Aquí están nuestras predicciones para WWE Festival de verano 2019. Facturado incesantemente como el "fiesta más grande del verano, "WWE's anual Festival de verano El evento sigue siendo uno de los cuatro grandes pay-per-view legendarios y un punto destacado en el calendario de cualquier fanático de la lucha libre. El panorama de WWE y la industria de la lucha libre en su conjunto está entrando en un período de transición considerable, con WWE enfrentando una competencia genuina de AEW por primera vez en años. En respuesta a la disminución rápida de las calificaciones, Vince McMahon ha reclutado a Paul Heyman y Eric Bischoff para supervisar su producto semanal, y WWE se está volviendo cada vez más dependiente de las leyendas que regresan para aumentar la audiencia.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Esto quizás explica por qué tanto Trish Stratus como Goldberg tienen lugares en este año Festival de verano tarjeta, este último busca la redención después de una parodia de un partido contra Undertaker a principios de este año. Sin embargo, WWE Festival de verano 2019 no es solo un viaje de nostalgia, también ofrece mucho para los fanáticos incondicionales. Bray Wyatt finalmente hará su debut en el ring como el Demonio, un personaje malvado fascinante que ha sido el punto culminante de la WWE en los últimos meses, y AJ Styles se enfrentará a Ricochet una vez más.

Relacionado: Superestrellas de la WWE se unen a Brawlhalla en uno de los crossovers más extraños de 2019

La tarjeta completa para WWE Festival de verano 2019, con nuestros ganadores predichos, dice lo siguiente:

  • Drew Gulak (c) contra Oney Lorcan – WWE Cruiserweight Championship – Si bien es genial ver a Oney en un importante PPV, Drew GulakEl reinado convincente debería continuar.
  • Goldberg contra Dolph Ziggler – Lanza. Martillo neumático. Goldberg gana.
  • Kevin Owens contra Shane McMahon – Kevin debe renunciar si pierde – Con suerte, este combate será el comienzo de un Shane-catión, con Kevin Owens llegando a la cima contra el "Mejor del mundo".
  • Charlotte Flair vs. Trish Stratus – Supuestamente el último partido de Trish, es difícil imaginar el favorito de la compañía, Charlotte Flair, perdiendo aquí
  • AJ Styles (do) vs. Ricochet – Campeonato de Estados Unidos – Un posible partido de la noche, AJ Styles ha sido rejuvenecido por su nueva facción OC y ese impulso debería continuar.
  • Bray Wyatt contra Finn Balor – Un partido donde casi cualquier cosa podría pasar, pero Bray Wyatt debería salir victorioso independientemente.
  • Bayley (c) contra Ember Moon – Campeonato Femenino Smackdown – La talentosa Luna ha sido enterrada antes de este partido, apuntando hacia una victoria para Bayley.
  • Brock Lesnar (c) contra Seth Rollins – WWE Universal Championship – Un recauchutado de Wrestlemania, pero esta vez con Brock Lesnar reteniendo.
  • Becky Lynch (c) vs.Natalya – Raw Women's Championship: recientemente revelado como una estrella de portada para el próximo juego WWE 2K20, Becky Lynch Es poco probable que pierda.
  • Kofi Kingston (c) contra Randy Orton – Campeonato WWE: esta pelea tiene el potencial de correr un poco más, lo que significa Randy Orton podría provocar un shock en la noche.
Kevin Owens y Shane McMahon en WWE Smackdown

Varios grandes nombres notables no están incluidos en la WWE Festival de verano Tarjeta de 2019 en la actualidad, pero ciertamente aún podría jugar un papel antes de que termine la noche. Los fanáticos pueden ver una continuación de la historia de "quién sigue tratando de matar a Roman Reigns", ya sea en forma de nuevos desarrollos o un combate improvisado con Buddy Murphy. Mientras tanto, Drew McIntyre, The Revival y Elias están seguros de interferir con su jefe, Shane McMahon, y Luke Gallows y Karl Anderson podrían realizar la misma función para AJ Styles. Sin ninguno de los títulos de Tag Team de la WWE en juego, la mayoría de los fanáticos que verán el Nuevo Día será durante la entrada de Kofi Kingston. También espera algunas travesuras con el título WWE 24/7, con R-Truth, Carmella, Mike & Maria Kanellis y Drake Maverick.

Desafortunadamente, una gran cantidad de jugadores importantes aún se están perdiendo, incluidos Sami Zayn, Asuka, Rey Mysterio, Alexa Bliss, Andrade, Shinsuke Nakamura, Ali, Aleister Black, Braun Strowman y prácticamente todos los equipos de la lista principal. Se podría argumentar que los lugares deberían ir a estas cifras en lugar de sacar a personas como Trish Stratus y Goldberg de la jubilación, pero el verdadero problema es la lista hinchada de WWE y el enfoque de arma de dispersión para el reclutamiento, con la empresa asumiendo muchos más luchadores que Pueden reservar para 2 espectáculos semanales y un PPV mensual. Sin embargo, WWE Festival de verano 2019 promete mucha emoción con una tarjeta llena y posibilidades de sorpresas.

Más: WWE's The Big Show protagonizará la comedia familiar de Netflix

WWE Festival de verano 2019 tiene lugar el 11 de agosto en la WWE Network.

Rockos Modern Life Static Cling

¿Qué sigue para la vida moderna de Rocko después de la película Static Cling de Netflix?


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba