Blockbuster regresa a Twitter después de 6 años, luego se retira de Twitter


Hoy temprano, para celebrar la noticia de que el último Blockbuster superviviente del planeta iba a permitir que algunos afortunados residentes de Bend, Oregon se quedaran en la tienda durante la noche como parte de un “agradecimiento” a la comunidad por apoyar a la tienda durante la pandemia, el La cuenta de Twitter de Blockbuster Video que había estado inactiva durante mucho tiempo, que no había twitteado desde que las tiendas corporativas Blockbuster dejaron de operar en 2014, volvió a la vida brevemente, encendiendo la emoción entre los cinéfilos nostálgicos y reviviendo los recuerdos, buenos y malos, de la franquicia que hizo el alquiler de videos caseros. un evento cotidiano, y luego, más o menos por sí solo, colapsó la industria cuando cayó.

Sin embargo, tan rápido como llegó, la cuenta de Twitter de Blockbuster se desvaneció de nuevo, entrando y saliendo de Twittersphere hoy con bromas sobre registrarse y salir. (¿Lo entiendes? ¿Por AirBnB?)

El tweet de salida provocó tanto, si no más, nostalgia, pasión y humor sarcástico como lo hizo el tweet de regreso. Si bien las marcas que surgieron para hablar con “Blockbuster” nuevamente ignoraron en su mayoría el tweet de despedida, los fanáticos tenían mucho que decir.

Blockbuster fue un nombre familiar durante décadas, con miles de tiendas en todo el país en algún momento. Ahora, se reduce a uno, después de años de varias tiendas de franquicia colgadas de un hilo mucho después de que Blockbuster cerrara sus tiendas corporativas en 2014. La tienda Bend, el tema del documental El último éxito de taquilla, también cotiza en su condición de último vestigio de una marca estadounidense icónica mediante la venta de productos de marca para lo que se ha convertido efectivamente en un destino turístico.

Ese es el atractivo, en parte, de la asociación Blockbuster / AirBnB, que sirve doblemente como agradecimiento a los lugareños que han mantenido la tienda abierta durante la pandemia y una señal para el resto del mundo de que Blockbuster Bend no se irá a ninguna parte.

El documental en sí, financiado por crowdfunding en Kickstarter, debutó en un autocine local y probablemente comenzará a ser satisfactorio para los patrocinadores pronto. Entre las posibles recompensas de los patrocinadores se encuentra una copia en VHS de El último éxito de taquilla vestida para parecerse a una cinta de alquiler de los años 80 o 90.

Puede ver algunas de las reacciones de los fanáticos (así como los tweets de Blockbuster) a continuación.


Source link