Ícono del sitio La Neta Neta

BlocPower avanza a pasos agigantados, obteniendo $ 25 millones de la Serie B para expandir su plataforma de actualización de energía residencial

BlocPower avanza a pasos agigantados, obteniendo $ 25 millones de la Serie B para expandir su plataforma de actualización de energía residencial

A pesar de todo el enfoque en la contaminación de carbono producida por el transporte marítimo y la aviación, algunos de los más difíciles de reducir probablemente serán los edificios residenciales. En los EE. UU., las unidades de vivienda tienen un promedio de 130 años antes de que sean derribados, según un estudio reciente.

Las casas y los edificios de apartamentos construidos hace 100 años, o incluso hace 30 años, lamentablemente no están preparados para la transición energética. La mayoría de las veces, sus principales sistemas mecánicos dependen de combustibles fósiles, sus sistemas eléctricos son de tamaño insuficiente y sus paredes y ventanas tienen goteras y mal aislamiento.

Todo eso puede hacer que la vivienda sea menos cómoda y menos eficiente de lo que debe ser.

Hace casi una década, Donnel Baird se dio cuenta de que, en muchos casos, pagar modernizaciones como esta puede tener un costo prohibitivo y requiere el pago de una suma global por adelantado. A pesar de que los beneficios podrían acumularse a lo largo de los años, era un obstáculo que muchos propietarios no podían o no querían cruzar.

Así que fundó BlocPower, que ha estado solucionando el problema durante casi una década, desarrollando una lista de proyectos para probar su modelo de negocio de modernización como servicio que se centra en las comunidades de bajos ingresos. Esta semana, anunció que había recaudado casi $25 millones en capital y $130 millones en financiamiento de deuda.

La ronda de la Serie B estuvo dirigida por VoLo Earth Ventures y se unieron a Microsoft Climate Innovation Fund, Credit Suisse, Builders Vision, New York State Ventures, Unreasonable Collective, Kimbal and Christiana Musk, Gaingels, Van Jones, Kapor Capital, My Climate Journey, Tale Venture Partners y la estrella de la NBA Russell Westbrook. El financiamiento de la deuda estuvo liderado por Goldman Sachs.


Source link
Salir de la versión móvil