Cómicos

Blumhouse’s House on the Bayou agrega Westworld y Parks and Recreation Stars


Blumhouse y EPIX anunciaron a principios de este año que se estaban asociando para desarrollar una serie de películas de terror exclusivamente para la red, con la primera entrada en esa asociación, Una casa en el pantano, confirmando a sus miembros principales del reparto, por Variedad. La nueva película de terror estará protagonizada por Angela Sarafyan (Westworld), Paul Schneider (Parques y Recreación) y Jacob Lofland (Corredor del laberinto). Lia McHugh, a quien el público verá en la próxima película de Marvel. Los eternos, también protagonizará la película. Producción en Una casa en el pantano ya ha comenzado y se espera que debute en la red a finales de año.

Una casa en el pantano viene del escritor / director Alex McAulay (No le digas a un alma) y sigue a una pareja con problemas (Schneider y Sarafyan) y su hija preadolescente (McHugh) que se van de vacaciones a una casa aislada en el pantano de Luisiana para volver a conectarse como familia. Pero cuando llegan visitantes inesperados, su fachada de unidad familiar comienza a desmoronarse a medida que salen a la luz secretos aterradores.

Esta es la primera de las ocho películas planeadas para la cadena, aunque aún no se han revelado detalles sobre las siguientes entregas.

«El historial de Blumhouse de producir películas de alta calidad favoritas del público las ha convertido en una fuerza impulsora en el renacimiento del género de terror y han sido socios de primer nivel para EPIX», compartió Michael Wright, presidente de EPIX, en un comunicado cuando se anunció la asociación. «Estamos ansiosos por trabajar con Jason Blum y su talentoso equipo en esta nueva capacidad, y hacer de EPIX el hogar exclusivo de más contenido de Blumhouse».

Chris McCumber, presidente de Blumhouse Television, agregó: «Esta asociación con EPIX es una oportunidad adicional para que colaboremos con un gran equipo para ayudarlos a hacer crecer su lista de películas de género, mientras continúan brindando a los fanáticos de Blumhouse el tipo de programación que conocen y aman. . «

Además de haber protagonizado Westworld, Sarafyan ha aparecido en varios otros proyectos de género, como Historia de horror americana, Extremadamente malvado, sorprendentemente malvado y vily Blumhouse’s Un desagradable Pieza de trabajo para Hulu. Schneider es posiblemente más conocido por protagonizar las primeras temporadas de la comedia de situación. Parques y Recreación, pero tampoco es ajeno a protagonizar experiencias inquietantes, habiendo protagonizado la temporada de debut de Canal cero en SYFY, además de aparecer recientemente en la segunda temporada de NOS4A2.

Estén atentos para obtener detalles sobre Una casa en el pantano.

¿Estás esperando la nueva película? Háganos saber en los comentarios a continuación o comuníquese con Patrick Cavanaugh directamente en Twitter para hablar de todo lo relacionado con el terror y Star Wars.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba