Cómicos

Venom acaba de usar dos de los héroes de Marvel más poderosos para crear un arma increíble

El evento de cómics más grande de Venom llegó a un final épico en Rey de negro # 5, que enfrentó a Eddie Brock contra el dios oscuro de los simbiontes, Knull, en una batalla uno contra uno. Eddie obtuvo el beneficio de regresar de entre los muertos y heredar un poder cósmico importante para oponerse a Knull, pero no fue suficiente. Para derrotar a la deidad oscura, Venom necesitaba un arma poderosa para manejar, y para crearla tuvo que «tomar prestado» algo de poder de dos de los héroes cósmicos más grandes de todo el Universo Marvel. ¡No es sorprendente que la súper arma resultante sea todo lo que Venom necesita para acabar con Knull de una vez por todas!

Advertencia: Rey de negro # 5 SPOILERS ¡Sigue!

Eddie Brock regresa de entre los muertos al hacer que su conciencia sobreviva en la mente de la colmena del simbionte, donde también obtiene un nuevo cuerpo de simbionte. Ese nuevo cuerpo se fusiona rápidamente con el «Dios de la Luz» (también conocido como Uni-Power del Capitán Universo) que es el opuesto cósmico de Knull, que fue transportado a la Tierra por Silver Surfer.

Para hacer el arma que necesita para matar a Knull, God of Light Venom realiza una asombrosa hazaña cósmica: invoca el martillo de Thor, Mjolnir, y también la espada que Silver Surfer creó con su tabla de surf. God of Light Venom fusiona estos dos poderosos artefactos cósmicos en uno: un enorme hacha de luz, con un mango simbionte.

Venom hace un hacha de Thors Hammer y Silver Surfer Board King In Black Ending SPoilers
(Foto: Marvel Comics)

Sigue una batalla bastante épica entre Venom y Knull, y el hacha de luz ciertamente tiene su momento en el centro de atención. Venom se suelta y decapita a algunos dragones simbiontes, así como al enorme Symbiote Celestial de Knull. Incluso obtenemos una oda de Avenger: Infinity War a Thor derrotando a Thanos, mientras Venom hunde el hacha en el pecho de Knull y la usa para quitarle el simbionte de la antigua deidad.

Venom mata a Knull con Light Axe King In Black Ending SPoilers
(Foto: Marvel Comics)

En última instancia, Venom tiene que acabar con Knull a través de otros medios (llevándolo al sol), y después de la batalla, Thor y Silver Surfer muy preocupados se preocupan por sus armas perdidas. Afortunadamente, el hacha liviana vuelve a descomponerse en sus dos componentes originales, y Thor y Silver Surfer recuperan el martillo y la tabla de surf (respectivamente).

Todo este hacha de luz puede ser única para ayudar a agregar un alcance épico a Rey de negroel capítulo final, ¡pero funcionó! Ver el martillo de Thor y la tabla de Silver Surfer mezclados en un arma cósmica épica (infundida con el poder del Capitán Universo) es tan cómico como un gran evento de Marvel.

Es solo una característica de Rey de negro # 5 que nos hizo amar el final y el evento en su conjunto. Y el futuro es ahora aún más emocionante para Eddie Brock / Venom, a medida que avanzamos.

Rey de negro ya está a la venta en Marvel Comics.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba