Bob Esponja: Krusty Cook-Off Review: un puerto móvil desalineado

Ha habido una gran cantidad de juegos móviles en Nintendo Switch, pero Bob Esponja: concurso de cocina Krusty del desarrollador iLLOGIKA puede ser uno de los ports móviles más extraños en unirse a la plataforma en términos de su ejecución. Es una versión de $30 de un juego que de otro modo sería gratuito y retrocede en su jugabilidad, y aunque tiene algunos potenciadores nuevos, no hay mucho aquí que haga que la versión para Nintendo Switch de este Cocinar, Servir, Delicioso-título más atractivo que su contraparte móvil.

No hay absolutamente ninguna funcionalidad de pantalla táctil en la versión Nintendo Switch de Bob Esponja: concurso de cocina Krusty. Uno podría pensar que esto es una obviedad ya que la versión original del juego es completamente táctil, pero todo ha sido formateado exclusivamente para Joy-Cons. Esto hace que el juego sea significativamente más difícil a medida que el jugador avanza a través de los distintos niveles y se desbloquean más elementos, lo que hace que los pedidos sean más estratificados y complicados. Es difícil recordar todos los controles y al mismo tiempo gestionar los alimentos que se cocinan, servirlos adecuadamente, etc. Si hubiera controles de pantalla táctil, el jugador estaría usando menos capacidad cerebral y no tendría que intentar recordar qué botón pone gelatina en los panqueques en una avalancha de clientes.

Es una pena, porque Bob Esponja: Competición de cocina de Krusty Es un juego móvil sólido en esencia, pero la traducción a un sistema de juegos de consola ha tenido resultados mixtos. Al preparar la comida, todo está muy juntos y realmente no parece que haya suficiente organización en la disposición de los controles. Hay cierta sensación de coordinación, como los parachoques que sirven bebidas o comida y están correlacionados adecuadamente con el lado de la pantalla en el que se encuentran la comida o las bebidas. Sin embargo, cuando se trata de los botones frontales, todo está demasiado agrupado y hace que sea demasiado abrumador y difícil seguir el ritmo.

“/>

Fuera de esto, Bob Esponja: concurso de cocina Krusty se mantiene bastante bien. Hay mucho contenido respaldado por una historia suelta, lo que garantiza que los jugadores tengan muchos niveles en los que hincar el diente. Hay diferentes rutas de progresión presentes y el juego cambia bastante bien su estructura de juego móvil. No hay microtransacciones molestas o problemáticas, por lo que los jugadores ganarán todo lo que obtengan y podrán personalizar libremente sus personajes de una manera gratificante y significativa.

Una de las grandes desventajas de presentar estas leyendas de los dibujos animados es que no hay absolutamente ningún trabajo de voz en off en el juego, lo que puede resultar decepcionante para aquellos que buscan algo nuevo y sustancial. Bob Esponja contenido después del año pasado Bob Esponja: Batalla por la parte inferior del bikini rehidratada. Para un juego con un precio bastante alto, parece extraño no poder escuchar las voces de estos personajes icónicos, incluso algunas bromas durante el juego, pero en cambio parece una película muda.

En general, Bob Esponja: concurso de cocina Krusty es un juego divertido frenado por descuidos extraños como controles de pantalla táctiles cero y la ausencia de las voces amigables y puras de Bob Esponja y Patricio Estrella. Si no fuera por la abundancia de anuncios y microtransacciones en la versión móvil, probablemente sería la mejor versión por sus controles. Dicho esto, hay una cantidad sorprendentemente grande de contenido en este juego de comedor arcade y cualquiera que lo adquiera, independientemente de la plataforma, tendrá mucho que hacer durante bastante tiempo.

Bob Esponja: concurso de cocina Krusty ya está disponible en Nintendo Switch. También está disponible en dispositivos móviles iOS y Android. Se le proporcionó un código de Nintendo Switch para los fines de esta revisión.