TV

Bob Odenkirk confirma que los fanáticos han adivinado mejor el final de Call Saul

Bob Odenkirk dice «aproximadamente una de cada nueve personas» en Internet han adivinado correctamente el final de Mejor llamar a Saul temporada 6. Después de numerosos retrasos debido a la pandemia de COVID-19 y el ataque cardíaco casi fatal de Odenkirk, el amado Breaking Bad La precuela finalmente regresó a AMC en abril pasado para su sexta y última temporada. Estrenada en 2015, Mejor llamar a Saul sigue principalmente a Jimmy McGill de Odenkirk a medida que pasa de ser un defensor público serio al abogado criminal sin escrúpulos que el público conoce en Breaking Bad temporada 2.

VÍDEO DEL DÍA

Mejor llamar a Saul La temporada 6 ha significado el final de muchos de sus queridos personajes nuevos, incluidos Nacho Varga (Michael Mando), Howard Hamlin (Patrick Fabian) y Lalo Salamanca (Tony Dalton). El episodio 9, «Diversión y juegos», también marcó la muerte de Jimmy McGill, ya que los fanáticos lo conocían. Atormentada por la culpa de su papel en la muerte de Howard, Kim Wexler (Rhea Seehorn) finalmente decide dejar a su esposo, rompiendo el corazón de Jimmy y estimulando su transformación en Saul Goodman. La temporada 6 ahora ha pasado por completo a su línea de tiempo en blanco y negro de Gene Takovic con flashbacks ocasionales a la Breaking Bad era con apariciones de Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul). Con tanto por resolver, Mejor llamar a SaulLa base de fans en línea dedicada de ha estado especulando fervientemente sobre cómo terminará el programa.

Durante una reciente aparición en El programa de hoyOdenkirk anticipó los episodios finales de Mejor llamar a Saul. Cuando se le preguntó cómo terminará el programa, Odenkirk reveló que lee las teorías de los fanáticos en línea y, de acuerdo con su estimación extrañamente específica, «aproximadamente una de cada nueve personas» han conseguido Mejor llamar a Saul‘enviando «Absolutamente cierto.» Lea su comentario completo a continuación:

Sabes, leí los comentarios y diría que una de cada nueve personas lo entiende perfectamente, pero no voy a decir cuál.

Bob Odenkirk confirma que los fanaticos han adivinado mejor el.5

Odenkirk dice que solo una de cada nueve personas, que es aproximadamente el 11 por ciento, ha adivinado que el final sugiere que una teoría más oscura de los fanáticos es correcta, pero que aún es lo suficientemente común como para que él la note. Aparentemente, esto descarta las teorías de que Jimmy vaya a prisión o se reúna con Kim. Una teoría menos común pero igualmente plausible predice que la Marion de Carol Burnett, recién armada con los poderes del acceso a Internet, encontrará evidencia de la vida pasada de Gene en Albuquerque como Saul Goodman, obligándolo a desaparecer nuevamente y esencialmente vivir el resto de sus días en miedo a ser reconocido.

En episodios recientes, Gene se ha dirigido más y más por un camino oscuro, que aparentemente eliminaría la posibilidad de un final feliz para el gerente y estafador de Cinnabon favorito de todos. cualquier final Mejor llamar a Saul tiene reservado, aparentemente ya se ha adivinado correctamente y actualmente está flotando en Internet, según Odenkirk. Aun así, todavía es casi imposible reducirlo y saberlo con seguridad.

Fuente: The Today Show/YouTube


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba