Exclusivo

El nuevo recluta de Chicago PD S10 hace que Halstead & Intelligence parezcan estúpidos

La temporada 10 del departamento de policía de Chicago promueve a Dante Torres de Benjamin Levy Aguilar como el nuevo recluta de Intelligence, lo que hace que Jay Halstead y el equipo parezcan estúpidos.

El último recluta de Inteligencia en policía de chicago la temporada 10 hace que Jay Halstead (Jesse Lee Soffer) y su equipo parezcan estúpidos. El procedimiento policial de NBC ambientado en Chicago se está preparando para el año que culminará la década, y con eso vienen nuevas sorpresas para los fanáticos. Eso incluye traer a otro miembro del equipo de inteligencia de Hank Voight (Jason Beghe) que podría ayudarlos a tomar más casos y hacer que la ciudad sea más segura.

Si bien Inteligencia ha mantenido intacta a la mayoría de sus miembros a lo largo policía de chicagoHasta ahora, la serie producida por Dick Wolf también ha tenido algunos cambios de reparto a lo largo de los años. El equipo de Voight experimentó pérdidas significativas, incluidas las salidas de Erin Lindsay (Sophia Bush) y Antonio Dawson (Jon Seda), por nombrar algunas. Han pasado un par de años desde que Inteligencia trajo una nueva cara, y eso finalmente sucederá en policía de chicago temporada 10 a medida que el equipo amplía su lista con un nuevo miembro.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando policía de chicago regresa la temporada 10, Voight dará la bienvenida a un nuevo miembro en el oficial Dante Torres. Interpretado por Benjamin Levy Aguilar, el personaje apareció por primera vez como estrella invitada en la temporada 9 como un recluta que tiene un pasado complicado. A pesar de sus antecedentes menos que ideales, ha demostrado que está comprometido a unirse a la Fuerza. Este problema es que Aguilar ya interpretó a un personaje diferente en el procedimiento producido por Dick Wolf. En el policía de chicago estreno de la temporada 7, el actor interpretó a Franco Chavaro, uno de los presuntos asesinos del recién elegido Brian Kelton (John C. McGinley). Es tan extraño que Inteligencia, específicamente Halstead, quien lideró la operación contra Chavaro, no reconozca cuánto se parecen él y Torres. Debido a que Voight y su equipo están altamente capacitados para notar incluso los detalles más pequeños para resolver el caso, él o cualquier otra persona del escuadrón debería haber hecho al menos esta observación para suavizar el discordante doble casting de Aguilar.

Por qué Benjamin Aguilar interpreta a dos personajes en Chicago PD

El nuevo recluta de Chicago PD S10 hace que Halstead.5

En términos de narrativa, no hay ninguna conexión entre Torres y Chavaro, lo que significa que Aguilar interpretándolos a ambos no es más que una coincidencia de reparto. En policía de chicago En la narrativa de la temporada 10, Torres y Chavaro son dos personas diferentes. De lo contrario, sería un gran problema si Inteligencia no entendiera la conexión entre la pareja, y los personajes no podrían ser más diferentes entre sí. Si bien Chavaro continúa teniendo algunos tratos ilegales en Chicago, Torres proviene del campo de entrenamiento de Force y tiene un pasado imperfecto, pero está trabajando duro para seguir el camino correcto al unirse a Force. En este punto, es poco probable que NBC intente conectarlos para justificar que un actor interprete diferentes roles en el mismo programa.

Se desconoce por qué NBC decidió volver a elegir a Aguilar en policía de chicago sabiendo que anteriormente interpretó a un personaje diferente. Puede que simplemente se deba a sus habilidades de actuación, sin mencionar su química con Voight y Halstead, así como con el resto de Intelligence. En cualquier caso, no debería ser un problema seguir adelante; y eventualmente puede verse como un desarrollo bienvenido, ya que ha pasado un tiempo desde que Intelligence obtuvo un nuevo miembro, y mucho menos alguien sacado directamente del grupo de entrenamiento.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba