Boba Fat Stars responde a las controversias entre Raiders y Biker Gang

Boba Fat Stars responde a las controversias entre Raiders y Biker Gang

by

in

El Libro de Boba Fett protagonizada por Temuera Morrison y Ming-Na Wen responden a las acaloradas controversias de Tusken Raiders y Biker Kids del episodio 3.

El libro de Boba Fett las estrellas Temuera Morrison y Ming-Na Wen responden a las controversias del episodio 3. Los fanáticos ciertamente estaban encantados cuando Boba Fett, de vuelta en el Guerra de las Galaxias universo despues el mandaloriano, obtuvo su propio programa destacado en Disney+. Pero a pesar de esta emoción, la reacción a las nuevas y esperadas aventuras del antiguo cazarrecompensas no ha sido del todo positiva.

Efectivamente lo último Libro de Boba Fett El episodio volvió a demostrar que Guerra de las Galaxias sigue siendo una de las franquicias más controvertidas de todas las principales. El primer desarrollo digno de una reacción violenta del episodio 3 “Las calles de Mos Espa” se produjo cuando Boba Fett volvió a ver al grupo de Tusken Raiders con el que se hizo amigo en flashbacks posteriores a Sarlacc a lo largo de los episodios 1 y 2 solo para encontrarlos a todos muertos, dejándolo solo. queman sin contemplaciones sus cuerpos en el desierto. Los críticos se quejaron de inmediato de que esto parecía un destino abrupto e injusto para los Tuskens después de que el programa hiciera todo lo posible para establecerlos como personajes. Pero aún más reacción violenta esperaba el episodio gracias a la presentación de la pandilla de motociclistas Mos Espa, un grupo de jóvenes cyborg en bicicletas flotantes cuyas decididamente no-Guerra de las Galaxias se comparó el aspecto y el comportamiento con Guardabosques y los héroes juveniles de la película Niños espías.

VÍDEO DEL DÍA

Gracias a THR tanto Morrison como Wen ya han tenido la oportunidad de responder a las dos mayores controversias desencadenadas por El libro de Boba Fett episodio 3. Morrison, por su parte, abordó las críticas sobre el manejo del programa de los Tusken Raiders, diciendo “[Their portrayal] era mejor de lo que era [in the films].” Wen también agregó sus propios dos centavos, respondiendo:

“Sabíamos tan poco sobre los Tuskens y [the show] realmente les dio una historia de fondo increíble… Pensé que todos esos elementos realmente enriquecen quiénes son los Tuskens… y [setting the bodies on fire] fue parte de Star Wars, con A New Hope, ya sean los Jawas, cuando fueron atacados, existe este ceremonioso deseo en Tatooine de quemar los cuerpos en lugar de dejarlos tirados al aire libre en el desierto”.

Por supuesto, los críticos no se opusieron tanto a la quema de los cuerpos de los Tuskens como al hecho mismo de su salida anticipada del espectáculo. La idea era que los personajes finalmente se convertirían en los aliados de Boba en cualquier batalla que eventualmente deba pelear, pero en lugar de ir de esta manera aparentemente lógica, el programa mató a los amigos de Boba y en su lugar presentó a la pandilla de motociclistas como sus nuevos aliados.

En cuanto a esos ciclistas, que definitivamente tocaron una nota extraña para un Guerra de las Galaxias programa, Morrison dijo esto en defensa de su inclusión:

“Algunas de estas cosas están fuera de nuestro control. No podemos decir como intérpretes: ‘No queremos trabajar con esta gente, eso no es lo suficientemente bueno’… Aportaron mucho color, pensé… eran geniales, estaban trabajando duro”.

Wen también defendió a los niños motociclistas del programa, diciendo “Este es un verdadero homenaje a las cosas [creator] George Lucas siempre amó, ya fueran los mods en los años 60 o [Lucas’ hot rod film] Grafiti americano.” Ella añadió, “Al mismo tiempo, se presta para aprender más sobre Tatooine..”

La inclusión de esa divisiva pandilla de motociclistas cyborg, cuya creación aparentemente puede atribuirse directamente al director del episodio Robert Rodríguez (de ahí esos Niños espías comparaciones), una vez más abre una conversación sobre lo que es y no es adecuado para Guerra de las Galaxias. Algunos argumentarán que el Guerra de las Galaxias universo tiene un cierto tono establecido desde hace mucho tiempo que no debe ser violado. Otros dirán que las nuevas voces creativas que llegan al universo deberían tener la libertad de agregar cosas originales a la mezcla, incluso si chocan con temas más familiares. Guerra de las Galaxias elementos. El libro de Boba Fett definitivamente ha agregado algunas cosas nuevas que podría decirse que no encajan bien con lo que algunos podrían llamar “verdaderas guerras de las galaxias.” Pero ciertamente, siendo servilmente dedicado a una visión de Guerra de las Galaxias sólo conduciría al estancamiento creativo. Como diría Yoda, se trata de lograr el equilibrio.

Fuente: THR




Source link